//
estás leyendo...
Cultura y entretenimiento, Deportes, Opinión, Portada

El supercampeón se “raya” en Vallecas

Venía el flamante supercampeón de España distraído tras el doble duelo ante el eterno rival capitalino, con título y polémica con la sanción a Simeone de por medio, y llegaba la incómoda visita al Campo de Vallecas, con un equipo aguerrido, con gusto por el fútbol, y sobre todo muy pocos espacios.

La primera mitad se le dio bien al equipo amarillo y azul marino (sí, ni siquiera para esto vale la pésima segunda equipación cuasiblanca, así que se tuvo que tirar de la del año pasado). Con la novedad del mexicano Jiménez por el sancionado Raúl García, los tres delanteros encontraron la portería del Rayo en mas de una ocasión, la más clara una pared que Mandzukic no supo cruzar ante el arquero Cristian Álvarez.

Pero con la batalla de la Supercopa tan reciente, y la costumbre de Simeone de no hacer cambios hasta que están con la lengua fuera, el Atlético se deshinchó en la segunda mitad, y el Rayo tuvo varias ocasiones, especialmente destacable un remate de cabeza que sacó abajo un buen Moyá, a remate de Manucho, que entró por un desaparecido Pereira.

Desde entonces, el Atlético no atinó a sacar el balón jugado, y pelotazo tras pelotazo la pelota caía mansa para que los vallecanos lo intentaran, con Aquino en plan estelar. Eso sí, tampoco dio mucho más de sí el juego de los de Paco Jémez.

Justo empate en Vallecas, entre dos equipos muy intensos, pero que esta noche no nos dieron un gran espectáculo. El cansancio de unos, la desmantelación de los otros y el calor hicieron su parte.

De momento, se echó de menos a Villa y Costa, y aunque pase más desapercibido, también a Filipe Luís. Solo la portería está saliendo bien parada en el cambio, aunque demos tiempo al tiempo.

La absurda segunda equipación

Segunda camiseta Atlético de Madrid 2014 - 2015

Al margen de parecer blanca desde lejos, y de asimilarse en demasía a la del Real Madrid o el Sevilla, la segunda equipación de los genios del mal de Nike no sirve para lo que debe, que es ser usada cuando el rival viste con tonos similares a los tuyos. En el caso del Rayo, blanco con una franja roja, es más que evidente que hubiera sido más lógico vestir de rojiblanca que cambiar a esta, pero algún iluminado pensó en vestir la segunda, que hay que venderla… Un momento, ¡si no se distingue!

Pues nada, sacamos la del año pasado, y aquí no ha pasado nada…

 

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

DDDieta

DDDieta

Asesoramiento nutricional.

La casa de las dos puertas

La casa de las dos puertas, de Jorge Martínez Ruiz

Mermelada de ballena

Mermelada de ballena, de Jorge Martínez Ruiz

Paula Coto Translations

http://www.paulacototranslations.wordpress.com/

Traducciones de inglés, francés, italiano y portugués a español.

Words & Metrics: Connecting cultures!

Words & Metrics

Words & Metrics ofrece soluciones de marketing, comunicación e internacionalización.

Las clases de Laura

Las Clases de Laura

Laura Arroyo te forma. ¡Síguela en @clasesdelaura!

Últimas novedades y libros más vendidos
A %d blogueros les gusta esto: