//
estás leyendo...
Belleza y bienestar, Comer y beber, Cultura y entretenimiento, Deportes, Emprendimiento y negocios, Portada, Promos, Sociedad

El fitboxing llega a España

Brooklyn Fitboxing es una franquicia española, a pesar del nombre, pionera en la práctica del fitboxing en España e inspirada en diversos gimnasios estadounidenses. Se abrió tan solo en enero y el concepto nos ha conquistado. ¿Quién no ha querido alguna vez tener un saco de boxeo a mano con el que descargar? Pues resulta que el único centro que existe en Madrid (por el momento, que el plan de expansión va a buen ritmo) lo tenemos muy cerquita, en Arganzuela, en c/ Fernando Poo 4.

 

Lo que ofrece
Brooklyn no es un gimnasio tradicional lleno de máquinas donde la gente paga por no ir, sino que se centra en clases comunes diarias de fitboxing, donde el buen rollo y la cantidad de ejercicio que haces te motivan a volver. “¡Vamos, que es adictivo!”, exclama Rubén Fuentes, que, aunque empleado del centro, nos habla como usuario activo. Anda encantado con los cientos de calorías que consume en cada sesión.

 

¿Y que es el fitboxing?
Simple y divertido. Es una combinación de técnicas de boxeo, kickboxing, muay thai y crossfit orientada a resultados fitness, para usuarios de cualquier edad, sexo o experiencia; puedes ser totalmente novato o un experto boxeador, que el ejercicio siempre se podrá adaptar a ti. Cardio, música, asesoramiento personalizado mediante monitor presencial, y tecnología para motivarte a quemar calorías, en resumen. ¡¡Que no es poco!! Por no hablar de que a diferencia de lo que ocurre en el boxeo tradicional, saldrás con la cara inmaculada. Vamos, deporte al cien por cien, y pacífico.

 

Lo que nos gusta
Si es el estrés lo que te mata, seguro que precisas flexibilidad de horarios, ¡y Brooklyn Fitboxing te lo ofrece! Abiertos mañana y tarde y sábados, entrada libre o clase dirigida. Tú eliges. Y para que veas que lo que te cuento es cierto, clase gratuita de prueba cualquier día. ¡Pide tu cita en www.brooklynfitboxing.com!

 

Acerca de @PauCM91

http://about.me/paulacoto

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

DDDieta

DDDieta

Asesoramiento nutricional.

La casa de las dos puertas

La casa de las dos puertas, de Jorge Martínez Ruiz

Mermelada de ballena

Mermelada de ballena, de Jorge Martínez Ruiz

Paula Coto Translations

http://www.paulacototranslations.wordpress.com/

Traducciones de inglés, francés, italiano y portugués a español.

Words & Metrics: Connecting cultures!

Words & Metrics

Words & Metrics ofrece soluciones de marketing, comunicación e internacionalización.

Las clases de Laura

Las Clases de Laura

Laura Arroyo te forma. ¡Síguela en @clasesdelaura!

Últimas novedades y libros más vendidos

es_assoc_19-08-14_ultimas-novedades-libros_160x600

A %d blogueros les gusta esto: