//
estás leyendo...
Belleza y bienestar, Comer y beber, Emprendimiento y negocios, Portada, Promos, Sociedad, Vivienda y hogar

¿Comprar y regalar tiempo? Sí, ahora puedes

Yo Me Encargo (www.yomeencargo.es) es una iniciativa laboral de 4 jóvenes universitarios madrileños que se han propuesto trabajar facilitando la vida a la gente.

¿Quieres organizar una cena especial y al detalle y no gastarte un riñón?, ¿Hace cuánto que quieres sincronizar tus dispositivos electrónicos?, ¿no te gustaría un asistente personal que esté pendiente de cuándo salen las entradas para ese espectáculo que quieres y se encargue de comprarlas? Yo Me Encargo ofrece la posibilidad de contar con un asistente personal por horas que se encargue de ese millón de cosas que te impiden disfrutar de tu ocio, compartir más tiempo con la gente que quieres o o simplemente relajarte en tu descanso. ¡Es el sueño de muchas personas hecho realidad!

Lleva en funcionamiento menos de dos meses y acaban de sacar a la venta cheques regalo de sus servicios que puedes comprar y pagar vía y web. Además, han lanzado un concurso en las redes en el que sortean uno de sus bonos regalos.

Asistencia personal con desplazamientos, online y telefónica e informática y 2.0., tres tipos de asistencia que harán tu vida más fácil.  ¿A qué esperas? Toda la información en www.yomeencargo.es.

Acerca de ADP

Creo en la interdisciplinaridad sinérgica como clave de éxito en el trabajo gerontológico y condición sine qua non para un trabajo que tienda a la excelencia. Estoy graduado en Trabajo Social por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y soy director de Centros de Servicios Sociales. Mi experiencia profesional se centra en el trabajo con personas en situación de dificultad. Intervención directa, actividades formativas, organización de eventos o a través de la coordinación de equipos y dirección de centros. Actualmente gestiono Juntos, puedes Apoyo especializado a personas mayores y su familia. A lo largo del camino he tenido la inmensa suerte de trabajar con grandes profesionales (de la psicología, la fisioterapia, la terapia ocupacional, la enfermería, etc.) de ellos he aprendido aspectos fundamentales de su intervención y a mirar con mayor apertura y globalidad. Además, a medida que pasan los días, recorro nuevos trechos que comparto con nuevos profesionales de los que aprender. Juntos, puedes es un sueño que lleva unos meses rodando y en donde tengo puestas muchas ilusiones. Ofrecemos servicios innovadores en el domicilio de las personas mayores para favorecer los cuidados específicos que reciben y con ello su calidad de vida. Además ofrecemos dos asesorías especializadas. El deterioro asociado a la edad es un hecho habitual y la posibilidad de trabajar en su rehabilitación y/o mantenimiento, también. Yo me encargo (www.yomeencargo.es) es un "micro-emprendimiento" que aporta liquidez y posibilita que siga con mi sueño adelante.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

DDDieta

DDDieta

Asesoramiento nutricional.

Paula Coto Translations

http://www.paulacototranslations.wordpress.com/

Traducciones de inglés, francés, italiano y portugués a español.

Words & Metrics: Connecting cultures!

Words & Metrics

Words & Metrics ofrece soluciones de marketing, comunicación e internacionalización.

Últimas novedades y libros más vendidos
A %d blogueros les gusta esto: