//
estás leyendo...
Emprendimiento y negocios, Portada, Sociedad

¿La falta de tiempo te impide ser quien quieres?

¿Cuántas veces hemos dicho eso de “me gustaría pero no tengo tiempo”? ¿Realmente siempre es la escasez de tiempo la que nos impide llegar a hacer lo que tanto anhelamos? ¿A saciar nuestras inquietudes? “Yo me encargo” nació de esa premisa. Deseábamos poner en marcha una iniciativa que, además de una salida profesional, nos permitiera contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. A que todo aquel que lo deseara, pudiera disfrutar e invertir su tiempo en aquello que realmente quisiera. Pero, ¿y si esta premisa no es real? ¿Y si el tiempo no es nuestro principal enemigo? Quizá la mayor barrera para desarrollarnos, para querer ahondar en lo que realmente deseamos, no son las jornadas interminables de trabajo, ni las tareas domésticas,  ni tan siquiera el cansancio; quizá nuestro muro infranqueable somos nosotros mismos.  ¿Y si la falta de tiempo no es el origen del problema si no el refugio? El refugio en el que ampararnos ante el miedo a descubrir que no nos atrevemos a ir más allá, que tememos no ser “tan buenos como creemos” o que simplemente preferimos la comodidad y la rutina de lo que conocemos.

Mientras seguimos sin tener tiempo, no podemos averiguar si este es nuestro caso, si somos de los que “no tenemos tiempo” o de los que “no queremos tenerlo”. Todos esperamos ser del grupo de los que “no tienen tiempo”, así todo es más fácil, además nos otorga la licencia para poder exclamar nuestras quejas, pero tal vez merece la pena someterse a la dura prueba de uno mismo, buscar y encontrar ese tiempo que nos falta y descubrir en qué lo invertiríamos. Quizá entonces nos sorprendiéramos diciendo “si tuviera dinero lo haría”, “si no tuviera niños…”, “si viviera más cerca…”y así una interminable lista de “lo haría si…”que nos alejan más y más de quienes queremos ser.

¿Y tú a qué grupo perteneces? ¿Te gustaría averiguar qué serías capaz de hacer con un poco más de tiempo? ¿Hasta dónde podrías llegar? ¡En “Yo Me Encargo” te damos la oportunidad de que te pongas a prueba y lo descubras!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

DDDieta

DDDieta

Asesoramiento nutricional.

Paula Coto Translations

http://www.paulacototranslations.wordpress.com/

Traducciones de inglés, francés, italiano y portugués a español.

Words & Metrics: Connecting cultures!

Words & Metrics

Words & Metrics ofrece soluciones de marketing, comunicación e internacionalización.

Últimas novedades y libros más vendidos
A %d blogueros les gusta esto: