//
estás leyendo...
Belleza y bienestar, Emprendimiento y negocios, Portada, Sociedad

Enero, el mes de los propósitos

Como es habitual, resulta inevitable que nos hagamos propósitos para que este año nuevo que comienza: dejar de fumar, aprender inglés, bajar de peso y hacer deporte. Estos son quizás, los cuatro objetivos más comunes en todos nosotros.

Entonces, ¿por qué todos los años nos planteamos los mismos objetivos? ¿Si tanto lo deseamos, por qué no lo conseguimos? Pues porque en el fondo, lo vemos como algo inalcanzable, lo anhelamos, como también soñamos con que nos toque un décimo de lotería. Esperamos que por arte de magia, un día, seamos atletas bilingües delgados que aborrecen el tabaco.

Lamentablemente, las cosas no funcionan así. A pesar de que la mayor parte de las personas conocen a la perfección, qué cosas son correctas y cuáles incorrectas, en cuanto a alimentación no consiguen alcanzar los objetivos. En general, concebimos estar a dieta como un momento puntual de nuestra vida, cuando realmente la dieta debe ser nuestra forma de vida. Tenemos que aprender a comer bien y de esa manera conseguiremos los objetivos deseados.

Personalmente entiendo la vida como un todo, y en ese todo, es inconcebible la dieta sin deporte, el deporte sin salud y la salud sin alegría. Necesitamos alcanzar un equilibrio, y solo entonces las cosas comienzan a fluir.

Empieza poco a poco… aparca el coche más lejos, sube las escaleras en lugar de coger el ascensor, no tomes postre todos los días, aprende a decir “no quiero más, gracias”, sonríe… y si sólo no puedes, recuerda, ¡estoy muy cerquita de ti, en DdDieta!

¡Si realmente quieres, este año puedes conseguirlo!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

DDDieta

DDDieta

Asesoramiento nutricional.

Paula Coto Translations

http://www.paulacototranslations.wordpress.com/

Traducciones de inglés, francés, italiano y portugués a español.

Words & Metrics: Connecting cultures!

Words & Metrics

Words & Metrics ofrece soluciones de marketing, comunicación e internacionalización.

Últimas novedades y libros más vendidos
A %d blogueros les gusta esto: