//
estás leyendo...
Comer y beber, Emprendimiento y negocios, Portada, Sociedad

Este fin de semana, Madrid Productores celebra la 1.ª Feria de la Tapa

Tras cuatro ediciones con un gran éxito de participación tanto de expositores como de visitantes, Madrid Productores innova y a su vocación comercial suma una nueva oferta gastronómica. En esta quinta edición, que contará con más de 90 expositores, se celebrará la 1ª Feria de la Tapa Madrid Productores, en la que los propios productores-expositores ofertarán tapas elaboradas a partir de sus propios productos creando así bocados con ingredientes naturales, de calidad y de la Comunidad de Madrid.

Todas las tapas tendrán un precio único de 1,50 euros, un coste muy asequible para facilitar al visitante probar el mayor nuevo posible de ellas. Además, los clientes podrán votar a través de internet su tapa favorita entrando así en un concurso de un lote de productos del mercado. Más de 50 tapas diferentes, saladas, dulces, frías y calientes, entrarán a concurso en este primer certamen con vocación de convertirse en una cita obligada en la agenda gastronómica madrileña.

Por supuesto, Madrid Productores sigue manteniendo su esencia de espacio de venta de productos de cercanía de la Comunidad, recuperando los valores del comercio de proximidad y la alimentación tradicional. Un mercado donde los visitantes encontrarán todo tipo de productos agroalimentarios y adquirirlos de manos de los propios productores: agricultura ecológica, frutas, verduras, carnes de la Sierra, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, hierbas aromáticas, setas, lácteos, dulces, vinos, carnes, miel, plantas o flores.

En sus anteriores ediciones Madrid Productores ha contado con una asistencia media de 13.000 visitantes durante cada fin de semana, convirtiéndose así en el referente de mercado de productos ecológicos y de cercanía de los madrileños.

Para ver el listado con todos los participantes, pinche aquí.

Para más información sobre la Feria de la Tapa, pinche aquí.

El mercado durará todo el fin de semana y se podrá visitar el sábado 31 de enero de 11:00 a 18:00 h y el domingo 1 de febrero de 11:00 a 17:00 h. Estará ubicado como siempre en la plaza interior y al aire libre del centro cultural Matadero Madrid, junto al metro de Legazpi y Madrid Río.

Durante los dos días que dura la iniciativa se han programado actividades infantiles, para que los niños y niñas se diviertan jugando, y descubriendo la cultura de la responsabilidad en la ecología y el medio ambiente. Ya en las anteriores ediciones pasaron por esta carpa de animación infantil más de 500 niños que pudieron disfrutar de estos talleres pedagógicos. Para consultar la programación pinche aquí.

El mercado tendrá lugar todos los últimos fines de semana de cada mes, de forma ininterrumpida.

Madrid Productores es una iniciativa de Madrid Alfa Market, patrocinada por la Comunidad de Madrid y apoyada por las organizaciones: Vinos de Madrid, ASEACAM, Carne de la Sierra de Guadarrama, Aceite de Madrid, y Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid.

Más información: mercadoproductores.es.

Acerca de @PauCM91

paulacoto.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

DDDieta

DDDieta

Asesoramiento nutricional.

Paula Coto Translations

http://www.paulacototranslations.wordpress.com/

Traducciones de inglés, francés, italiano y portugués a español.

Words & Metrics: Connecting cultures!

Words & Metrics

Words & Metrics ofrece soluciones de marketing, comunicación e internacionalización.

Últimas novedades y libros más vendidos
A %d blogueros les gusta esto: