//
estás leyendo...
Comer y beber, Cultura y entretenimiento, Infantil, Portada, Sociedad

David Larible nos recuerda en clave de circo que el trabajo no es un lujo sino un derecho

David Larible, considerado el mejor payaso del mundo, abre la gira de su nuevo espectáculo Laribleando en el Teatro Circo Price acompañado por Andrea Ginestra y el maestro al piano Stephan Kunz.  Aquí permanecerá del 6 al 22 de febrero. En la rueda de prensa de esta mañana ha explicado que ha escogido Madrid y este circo en particular por los buenos resultados y la gran acogida que obtuvo con su anterior espectáculo El clown.

He de confesaros que tras ver el espectáculo estaba tan emocionada que no he podido ni articular palabra para entrevistarlo yo misma. Por suerte, en el Circo siempre hay alguien dispuesto a ayudar. Y es que Laribleando trata, con humor poético, eso sí, un tema de plena actualidad: los procesos de selección laborales. 

Si algo define a este espectáculo es la palabra conmovedor. Gags, canciones, risas y la participación del público con los que describir a carcajada limpia las exigencias de la búsqueda de trabajo hoy día: que si hablar al menos cinco idiomas, que si mañanas enteras en dinámicas de grupo, que  si tener la experiencia de siete vidas en una, que si  “ya le llamaremos”…

Laribleando consiste en hacer reír sin parar a niños y mayores, en aplaudir hasta no poder más, en llorar de la risa, en experimentar una emoción de alegría irrepetible. Y lo más importante: consiste en reír acompañados, en aprender a reírnos de nosotros mismos y en reaprender que se trabaja para vivir y no al revés.

Sinopsis:

Laribleando muestra las vicisitudes de un artista que desea trabajar como payaso. En un teatro se están llevando a cabo audiciones de varios tipos. David llega para que le contraten, pero el casting es más complejo de lo previsto y el responsable de las audiciones más severo de lo normal. David intentará por todos los medios ganarse un puesto bajo los focos luchando con una montaña de platos, improvisando ser mago, cantante internacional de karaoke e incluso lanzador de cuchillos. Gracias a su forma de ser, de actuar y de involucrar al público, David es capaz de sorprender, hacer soñar y reír a carcajadas. Más información en www.teatrocircoprice.es.

Acerca de @PauCM91

paulacoto.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

DDDieta

DDDieta

Asesoramiento nutricional.

La casa de las dos puertas

La casa de las dos puertas, de Jorge Martínez Ruiz

Mermelada de ballena

Mermelada de ballena, de Jorge Martínez Ruiz

Paula Coto Translations

http://www.paulacototranslations.wordpress.com/

Traducciones de inglés, francés, italiano y portugués a español.

Words & Metrics: Connecting cultures!

Words & Metrics

Words & Metrics ofrece soluciones de marketing, comunicación e internacionalización.

Lo más leído

  • Ninguna

Las clases de Laura

Las Clases de Laura

Laura Arroyo te forma. ¡Síguela en @clasesdelaura!

Últimas novedades y libros más vendidos
A %d blogueros les gusta esto: