//
estás leyendo...
Belleza y bienestar, Portada

Adelgazar es fácil… si sabes cómo

En el 90% de los casos me encuentro con que las personas que padecen sobrepeso, comen poco y mal. Suelen ser personas sedentarias, que apenas se mueven debido a su carga laboral o personal. Comen cualquier cosa en un hueco, se mantienen casi todo el día con dos bocados, y cuando llega la noche, se dan  “un merecido homenaje” por el duro día vivido. En estas condiciones nuestro cuerpo se convierte en un ahorrador profesional, se acostumbra a guardar la mayor parte de lo que ingiere, se establece en lo que yo llamo “modo ahorro”. De esta manera, progresivamente, vamos aumentando nuestra proporción de grasa.

Debemos tratar de pasar del “modo ahorro” al “modo gasto”. ¿Pero cómo hacerlo? Una de las formas más efectiva, es aumentar nuestra proporción de músculo, que es el tejido que mayor demanda de energía tiene, y por tanto el que más gasta.  ¿Cómo lo aumentamos? Pues introduciendo el deporte en nuestra vida: caminar, correr, saltar, cualquier actividad que nos guste.

¿Qué ocurre si no tenemos tiempo? No siempre es posible introducir estos cambios. A veces, simplemente, pasamos por momentos, en que tenemos que priorizar y no podemos introducir estas actividades que nos harían tanto bien.

¿Cómo hacer entonces para convertirnos en “gastadores o consumidores activos” de grasa? Te ofrezco un sistema de alimentación que mediante el uso de suplementos nutricionales te permitirá gastar el excedente de grasa que has ido acumulando a lo largo del tiempo. Por supuesto, si además lo suplementas con ejercicio su efecto será multiplicador, y conseguirás librarte de esos kilos de más con facilidad.

No lo pienses demasiado…¡te espero en www.dddieta.com!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

DDDieta

DDDieta

Asesoramiento nutricional.

Paula Coto Translations

http://www.paulacototranslations.wordpress.com/

Traducciones de inglés, francés, italiano y portugués a español.

Words & Metrics: Connecting cultures!

Words & Metrics

Words & Metrics ofrece soluciones de marketing, comunicación e internacionalización.

Últimas novedades y libros más vendidos

es_assoc_19-08-14_ultimas-novedades-libros_160x600

A %d blogueros les gusta esto: