//
estás leyendo...
Belleza y bienestar, Comer y beber, Portada

Cómo hacer dieta en un hotel

Tenemos la Semana Santa prácticamente encima. Ya tenemos la reserva del hotelito al que vamos a descansar durante cuatro días. Pero,  ¿cómo llevar la dieta durante esos días?

El objetivo, no será el mismo que el que mantenemos mientras estamos a dieta en casa. Nuestro objetivo para las vacaciones será no engordar.

¿Cómo alcanzarlo si vamos a un hotel con pensión completa o con todo incluido? Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a mantener la línea durante las vacaciones.

Desayuno: Al contrario de lo que pueda parecer en principio, es preferible, la opción del desayuno salado: zumo de naranja, café con leche, una tostada de pan integral con aceite, huevos revueltos, e incluso un poco de beicon. Descarta la bollería, creps, y por supuesto, el exceso de pan.

Aperitivos: Opta por aceitunas, queso, jamón, o frutos secos.  Evita todo lo que sean patatas fritas, snacks, quicos (que es maíz tostado, no un fruto seco) o golosinas.  La bebida, puede ser una caña (no es conveniente abusar del gas), refresco sin gas y sin azúcares (aquarius, nestea, etc.) o una copa de vino.

Comida: Siempre algo de proteína (carne, pescado, marisco o huevos), acompañado de verduras u hortalizas. Intenta que sea lo más variada posible, pero no mezcles todo lo que encuentres en el buffet.  En ocasiones he llegado a observar combinaciones rocambolescas como paella y pasta, o croquetas con tortilla. Evita el exceso de hidratos de carbono. Tu abdomen te lo agradecerá.

Postre: Preferentemente helados o flanes, antes que tartas o dulces. Los primeros son más ligeros. Ojo a las cantidades.

Merienda: Opta por té o infusiones.

Cena: Debe ser la comida más ligera del día. Algo de proteína acompañada de verduras cocinadas. Aquí sí que están terminantemente prohibidos los hidratos de carbono.

A parte de cuidar la alimentación, recuerda, estás de vacaciones, pero también es cierto que debes hacer algo de ejercicio. Aprovecha para dar largos paseos. Sobre todo si lo haces después del desayuno, después de la comida y de la cena. Una buena opción, si vas a un hotel con su piscina o un hotel cercano a la playa, es que cada vez que te des un baño, aproveches para nadar unos largos, o simplemente, intenta no ir a todos sitios en coche.

¡Notarás la diferencia! ¡Feliz Semana Santa! Sigue todos mis trucos en http://www.dddieta.com.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

DDDieta

DDDieta

Asesoramiento nutricional.

Paula Coto Translations

http://www.paulacototranslations.wordpress.com/

Traducciones de inglés, francés, italiano y portugués a español.

Words & Metrics: Connecting cultures!

Words & Metrics

Words & Metrics ofrece soluciones de marketing, comunicación e internacionalización.

Lo más leído

  • Ninguna
Últimas novedades y libros más vendidos

es_assoc_19-08-14_ultimas-novedades-libros_160x600

A %d blogueros les gusta esto: