//
estás leyendo...
IU Arganzuela, Opinión, Portada, Sociedad

El último pleno municipal de la legislatura en Arganzuela se le atraganta a la concejala del PP Carmen Rodríguez Flores

Arganzuela (Madrid), 08 de abril 2015.- Numerosos vecinos y vecinas de Arganzuela ‘despidieron’ de forma reivindicativa con decenas de manos de colores al equipo de Gobierno del Partido Popular (PP) en el pleno de la Junta Municipal de Arganzuela celebrado en la tarde del 8 de abril 2015, mostrando así su rechazo a la nefasta gestión realizada durante estos años por el PP en el Distrito.

El Pleno municipal fue, de esta manera, el más breve de toda la legislatura del Distrito de Arganzuela, durando solamente 45 minutos. A su finalización, la concejala-presidenta del PP, Carmen Rodríguez Flores, abandonó el salón de plenos de la Casa del Reloj a toda prisa, entre los abucheos de los vecinos y vecinas presentes.

El indecente horario de plenos municipales, que dan comienzo a las 14:30 horas (lo que ha sido denunciado sistemáticamente por IU Arganzuela desde su modificación en el año 2010) no han impedido que los vecinos y vecinas quisieran hacer pública su valoración de la legislatura, frente a la deriva antidemocrática y autoritaria del PP.

En las pancartas ‘manuales’, los vecinos y vecinas habían escrito las carencias en materia de vivienda, infraestructuras, dotaciones y servicios públicos existentes en el Distrito de Arganzuela.

De esta manera concluye una de las legislaturas municipales más tristes para el distrito de Arganzuela en los últimos tiempos, en la que no se han solucionado ninguno de los problemas acuciantes del Distrito, y se han generado otros nuevos, como la demolición del CSO ‘La Traba’ en agosto de 2014.

Fotogalería del pleno municipal de 8 de abril 2015:

https://plus.google.com/u/0/photos/111648372595588769078

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

DDDieta

DDDieta

Asesoramiento nutricional.

Paula Coto Translations

http://www.paulacototranslations.wordpress.com/

Traducciones de inglés, francés, italiano y portugués a español.

Words & Metrics: Connecting cultures!

Words & Metrics

Words & Metrics ofrece soluciones de marketing, comunicación e internacionalización.

Últimas novedades y libros más vendidos

es_assoc_19-08-14_ultimas-novedades-libros_160x600

A %d blogueros les gusta esto: