//
estás leyendo...
Belleza y bienestar, Emprendimiento y negocios, Portada, Sociedad

ExpoCoaching, una ventana abierta al desarrollo humano

“Una ventana abierta al desarrollo humano. Un evento creado para ti, pensado para todos” es el lema de la segunda edición de ExpoCoaching, que se celebra durante todo el fin de semana en el Palacio Municipal de Congresos. Las previsiones apuntan a que más de 2.000 personas visitarán esta feria sobre el coaching y la gestión del cambio para directivos, empresarios y particulares entre el viernes y el domingo.

ExpoCoaching 2015 indaga en cómo optimizar la productividad de los trabajadores de la empresa, buscando su felicidad y estabilidad emocional. Esta segunda edición, que ha vuelto a elegir la instalación del Ayuntamiento de Madrid que gestiona Madrid Destino, se divide en dos ámbitos.

Por un lado, el Auditorio principal, con más de 30 ponencias y las intervenciones de reconocidos expertos del management y del coaching. Por otro, dos salas en las que especialistas en esta disciplina impartirán, de manera continuada, workshops ymasterclass.

Desarrollo personal y profesional

El evento está dirigido a los interesados en el desarrollo personal y profesional, que quieran mejorar su calidad de vida con una herramienta sencilla y efectiva como es elcoaching. También va enfocado a las empresas y organizaciones comprometidas con sus empleados y equipos.

La programación incluye ponencias, talleres, mesas redondas, masterclass y casos prácticos con, entre otros expertos, Mario Alonso Puig, Bernabé Tierno, Pilar Gómez Acebo, Laura Cantizano y Josep Manel Ventosa. Todos están especializados en alto rendimiento, liderazgo, gestión del cambio y formación en crecimiento profesional y personal.

Los tres días que dura ExpoCoaching tienen una temática diferente. Mañana viernes las sesiones estarán dedicadas al ámbito empresarial (liderazgo, recursos humanos, emprendedores); el sábado 25, a la gestión de equipos y grupos (deporte, motivación, alto rendimiento), y el domingo 26, al coaching más personal (familia, educación, salud…)

El extenista Emilio Sánchez Vicario inaugurará ExpoCoaching 2015. Pilar Gómez Acebo pronunciará la ponencia “Liderar el futuro o jefear el pasado”, y Mario Alonso Puig intervendrá con “Creando la empresa del futuro: liderazgo y coaching en un mundo VUCA”. Otras intervenciones previstas son “Growth Coaching: personas que cambian, organizaciones que crecen”, a cargo de Ignacio Bernabé, y “Fitness coaching”, que defenderá Alfredo Bastida.

Acerca de @PauCM91

paulacoto.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

DDDieta

DDDieta

Asesoramiento nutricional.

Paula Coto Translations

http://www.paulacototranslations.wordpress.com/

Traducciones de inglés, francés, italiano y portugués a español.

Words & Metrics: Connecting cultures!

Words & Metrics

Words & Metrics ofrece soluciones de marketing, comunicación e internacionalización.

Últimas novedades y libros más vendidos
A %d blogueros les gusta esto: