//
estás leyendo...
IU Arganzuela, Opinión, Portada

Inaugurada la nueva sede del Partido Comunista de Madrid (PCM) en Arganzuela

Intervención de Álvaro Aguilera, Secretario General del PCM.

Arganzuela (Madrid), 2 de mayo 2015-. El pasado viernes 1 de mayo 2015, el Partido Comunista de Madrid (PCM) celebró por todo lo alto la inauguración de su nueva sede, en la calle Martín de Vargas 46 del Distrito de Arganzuela, tras la finalización de la manifestación del Primero de Mayo, con una gran Fiesta de inauguración.

Cientos de personas, compañeros/as, camaradas, amigos y amigas, vecinos y vecinas de Arganzuela… no quisieron perderse esta gran fiesta de las y los comunistas; una fiesta que superó todas las previsiones, abarrotando durante toda la jornada la sede y las calles adyacentes a la misma, en un ambiente alegre y distendido, sin olvidar en ningún momento el obligado debate político.

Con una gran comida popular, actuaciones musicales y la intervención del Secretario General del PCM, Álvaro Aguilera, se inauguró oficialmente la sede del PCM, agradeciendo a todos los y las militantes del Partido que han colaborado en los preparativos.

Las y los militantes de IU y el PCM de Arganzuela también estuvimos presentes, en la que es nuestra nueva sede en el Distrito de Arganzuela.

Sin embargo, no debemos olvidarnos que, durante todo el mes de abril de 2015, decenas de camaradas del Partido Comunista de Madrid (PCM) y de la UJCE, así como muchos camaradas y compañeros de IU y el PCM de Arganzuela, han estado trabajando duro para poner a punto la nueva sede del PCM en la calle Martín de Vargas 46, en el Distrito de Arganzuela y poder realizar allí a partir de ahora nuestra actividad política.

Gracias a todas y todos.
Fotogalería de una jornada para recordar:Fiesta de inauguración sede PCM / IU-PCM Arganzuela:
https://plus.google.com/photos/111648372595588769078/albums/6144443007609496481

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

DDDieta

DDDieta

Asesoramiento nutricional.

Paula Coto Translations

http://www.paulacototranslations.wordpress.com/

Traducciones de inglés, francés, italiano y portugués a español.

Words & Metrics: Connecting cultures!

Words & Metrics

Words & Metrics ofrece soluciones de marketing, comunicación e internacionalización.

Últimas novedades y libros más vendidos
A %d blogueros les gusta esto: