//
estás leyendo...
Deportes, Portada

La Fed Cup Junior por BNP Paribas, una oportunidad incomparable

La estela de Jennifer Capriati, Anke Huber, Lindsay Davenport, Amelie Mauresmo, Elena Dementieva, Jelena Dokic, Daja Bedanova o Daniela Hantuchova entre otras grandes jugadoras. Eso persiguen desde el próximo 29 de septiembre las pequeñas tenistas que competirán por el título de la Fed Cup Junior por BNP Paribas en Madrid. Estados Unidos, campeón de 2014, intentará defender la corona frente a las naciones que han conseguido un billete hacia la fase final del torneo.

Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China Taipei, Colombia, República Checa, Egipto, Gran Bretaña, Italia, Japón, Holanda, Nueva Zelanda, Rusia, España y Estados Unidos pelearán en La Caja Mágica por levantar un trofeo que está lleno de mensajes. En una etapa trascendental en la carrera de las jugadoras, cuando se forma el paso de la adolescencia al profesionalismo, la competición por países más importante del mundo les ofrece la ocasión de competir por equipos en un deporte tan individual como el tenis, consiguiendo además que las tenistas presenten su candidatura hacia la élite.

La Fed Cup Junior, que se lleva disputando desde 1985, tiene una tradición histórica cultivada a través de sus 29 años. Ahora, Madrid se prepara para acoger la cita sobre la tierra batida que las estrellas pisan en el Mutua Madrid Open. Las jóvenes llamadas a dominar el circuito femenino mañana ya están preparadas para lanzarse a competir por una copa que siempre han levantado soñar. Una oportunidad incomparable.

TRES FOCOS DE INTERÉS 

  • Marketa Vondrousova, que ganó dos torneos del Grand Slam en la modalidad de dobles en 2015 (Abierto de Australia y Roland Garros), es la 435 del mundo de la WTA y aspira con firmeza a una plaza en la élite.
  • La británica Swan tiene encima todas las miradas del Reino Unido. Katie, una de las joyas inglesas, fue subcampeona del Abierto de Australia esta temporada y además consiguió llegar hasta los cuartos de final en Wimbledon. Está entre las 600 mejores del circuito WTA.
  • Charlotte Robillard-Millette, estrella del equipo canadiense, llegó a cuartos de final en el Abierto de Australia, octavos en Roland Garros y fue finalista del Abierto de Italia.

Acerca de @PauCM91

http://about.me/paulacoto

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

DDDieta

DDDieta

Asesoramiento nutricional.

Paula Coto Translations

http://www.paulacototranslations.wordpress.com/

Traducciones de inglés, francés, italiano y portugués a español.

Words & Metrics: Connecting cultures!

Words & Metrics

Words & Metrics ofrece soluciones de marketing, comunicación e internacionalización.

Últimas novedades y libros más vendidos

es_assoc_19-08-14_ultimas-novedades-libros_160x600

A %d blogueros les gusta esto: