//
estás leyendo...
Comer y beber, Cultura y entretenimiento, Emprendimiento y negocios, Portada, Sociedad

Coge el segway en Madrid y olvídate de los atascos

El segway, ese transporte a caballo entre la bicicleta eléctrica (por el motor) y el monopatín (porque nos permite transitar por las aceras), es hoy una nueva forma de ocio y transporte. Su facilidad de manejo y reducido espacio nos permite adentrarnos en cualquier calle sin temor a la muchedumbre, sin preocuparnos por las normas de tráfico y permitiéndonos disfrutar de un descansado paseo al aire libre que irá literalmente sobre ruedas.

Cada vez es más frecuente ver segways alquilados con los que completar rutas turísticas por la ciudad, como los tours que nos propone Segway Trip, pero también puedes comprar un segway para garantizarte una mayor movilidad y una reducción de tus tiempos de traslado, ahorrándote atascos y olvidándote de los problemas de aparcamiento. Si además diriges tu propio negocio, le encontrarás una virtud adicional: ¡no hay quien pueda apartar la mirada de él! La curiosidad que infunde a los transeúntes lo convierte en una plataforma publicitaria excepcional.

Si a estas alturas ya te ha picado el gusanillo y quieres probar lo que se siente al ir subido en un segway, nuestra recomendación es un circuito por Madrid Río, desde Legazpi hasta el Paseo de la Florida, en paralelo al río Manzanares y parándote a observar los míticos puentes enclavados entre medias: el puente del Rey, junto a la Casa de Campo; el puente de Segovia, construido por Juan de Herrera y el más antiguo de los que se mantienen en pie en la ciudad; el churrigueresco puente de Toledo; el puente de los Franceses, viaducto ferroviario de la segunda mitad del XIX; el puente de la Victoria, de decoración modernista; el puente de Arganzuela, de Dominique Perrault, o también popularmente llamado “el Rulo”, que es a fecha de hoy el puente más nuevo de Madrid; y, por último, las dos pasarelas con mosaicos fotográficos de Daniel Canogar, con las caras de los propios vecinos del barrio.

¿Más ideas? ¿Qué tal una vuelta por el Madrid de los Austrias y de paso unas tapas? Con unas dimensiones inferiores al tamaño promedio de un cuerpo adulto, el segway usa el mismo espacio que un peatón. No importa que sea día de Rastro, podrás moverte igual de fácil.

¿Te preocupa la seguridad? No temas. “Segway” procede de la voz inglesa segue, transición suave de un estado a otro. ¡En solo unos minutos, aprenderás a pilotarlo!

¿Ya si que no te puedes resistir a conducir un segway? ¡Pues reserva ya tu alquiler! Es fácil: una simple llamada de teléfono o un e-mail a www.segwaytrip.com con tus deseos y arreglado. ¡No te prives! Muévete con independencia y libertad por Madrid en un medio ecológico, eficiente y tecnológicamente avanzado.

Paseo en segway al atardecer

Paseo en segway al atardecer

Acerca de @PauCM91

http://about.me/paulacoto

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

DDDieta

DDDieta

Asesoramiento nutricional.

La casa de las dos puertas

La casa de las dos puertas, de Jorge Martínez Ruiz

Mermelada de ballena

Mermelada de ballena, de Jorge Martínez Ruiz

Paula Coto Translations

http://www.paulacototranslations.wordpress.com/

Traducciones de inglés, francés, italiano y portugués a español.

Words & Metrics: Connecting cultures!

Words & Metrics

Words & Metrics ofrece soluciones de marketing, comunicación e internacionalización.

Las clases de Laura

Las Clases de Laura

Laura Arroyo te forma. ¡Síguela en @clasesdelaura!

Últimas novedades y libros más vendidos

es_assoc_19-08-14_ultimas-novedades-libros_160x600

A %d blogueros les gusta esto: