//
estás leyendo...
Allende Madrid, Comer y beber, Cultura y entretenimiento, El barrio sí tiene quien le escriba, Emprendimiento y negocios, Portada, Promos, Sociedad, Tecnología

¡Monetiza tu web con Publisuites!

Si te gusta escribir, un sitio web o un blog pueden ayudarte a obtener ingresos adicionales. Una de las herramientas que mejor nos están funcionando en #DiarioArganzuela es Publisuites. Te la recomendamos con conocimiento de causa, pues trabajamos con esta plataforma desde hace un año.

Publisuites es un marketplace de publicidad donde se compran y venden posts patrocinados de al menos trescientas palabras, tweets patrocinados y menciones en Facebook. En resumen, tú rentabilizas tu web y tus comunidades en redes y los anunciantes obtienen visibilidad en Internet.

 

Las ganancias te las abonarán por PayPal o, si estás en España, también mediante transferencia a tu cuenta bancaria. ¡Más fácil, cómodo y seguro, imposible! Ah, ¡registrarse como editor es totalmente gratis! Para fijar el precio de los posts patrocinados se tienen en cuenta las visitas mensuales y diarias que reciben las webs, el PA (autoridad de página) y el DA (autoridad de dominio) que tienen otorgado, y el PageRank que Google les reconoce. Así, una web con menos visitas, puede tener un precio mayor, porque la calidad del sitio es garantía de su éxito y estabilidad. Pero todo es negociable. Se te permitirá un cambio de precio al mes.

Si además de una web, administras perfiles con al menos mil seguidores en Facebook y Twitter, también podrás ponerlos a disposición de los anunciantes y seguir sumando euros. Publisuites trabaja con más de cuarenta países de América y Europa, por lo que las posibilidades de recibir peticiones de mención en tus redes por parte de anunciantes son bien altas. Además, tienes la opción de poner la publicación de twits y menciones en modo automático, lo que te ahorra tiempo de gestión. ¿A que ya no puedes esperar a registrarte en Publisuites?

Lo que más nos gusta: Publisuites es una opción abierta a todo el mundo, ya sean personas físicas o jurídicas. Pagan cada lunes y el mínimo para el traspaso de los importes acumulados a tu cuenta es de solo 5€ a través de PayPal y de 50€ para las transferencias bancarias en España. ¡Regístrate como editor y monetiza tu sitio web o blog desde ya!

Acerca de @PauCM91

http://about.me/paulacoto

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

DDDieta

DDDieta

Asesoramiento nutricional.

La casa de las dos puertas

La casa de las dos puertas, de Jorge Martínez Ruiz

Mermelada de ballena

Mermelada de ballena, de Jorge Martínez Ruiz

Paula Coto Translations

http://www.paulacototranslations.wordpress.com/

Traducciones de inglés, francés, italiano y portugués a español.

Words & Metrics: Connecting cultures!

Words & Metrics

Words & Metrics ofrece soluciones de marketing, comunicación e internacionalización.

Las clases de Laura

Las Clases de Laura

Laura Arroyo te forma. ¡Síguela en @clasesdelaura!

Últimas novedades y libros más vendidos
A %d blogueros les gusta esto: