//
estás leyendo...
Comer y beber, Cultura y entretenimiento, Portada

Planes para disfrutar a cubierto en Madrid

Que sí, que sí, que Madrid cuenta con más de una veintena de terrazas en las que refrescarse, airearse y enamorarse de esta gran ciudad. Pero para cuando las tórridas temperaturas veraniegas nos alcancen, bien nos vale tener un escondrijo al que acudir, haya aire acondicionado o no mediante. Y aún más si lo que se avecina es una estruendosa tormenta de verano.

Sofá y manta será el día gris perfecto para muchos, pero para los que quieran saber qué hacer en Madrid cuando llueve, les presentamos algunas posibilidades. Incluso dejando de lado bares y restaurantes y la consabida cartelera, el abanico sigue siendo inmenso:

  • Deportes: patinar sobre hielo en el Palacio de Hielo de Silvano, esquiar en Xanadú, o hacer slalom entre los pilares del puente de Pacífico.
  • Exposiciones: con el objeto de preservar las obras, las salas de exposiciones cuentan con una temperatura idónea todo el año. Madrid es célebre por el triángulo del arte que conforman El Prado, el Reina Sofía y el Thyssen, pero hay que destacar también una pequeña joya museística oculta en pleno barrio de Chamberí: el Museo Sorolla, que alberga no sólo una gran cantidad de cuadros emblemáticos del pintor, sino también dos grandes colecciones de escultura y cerámica.
  • Arte y manualidades: embarrarse las manos en una clase de torno de Marta Cerámica o aprender a tejer y costura con los talleres de Black Oveja. También podemos aprender a trabajar el cuero con los cursos de Artcuero o a hacer nuestra propia bisutería al microondas con los de fusing de Estaribel.
  • Practicar idiomas: desde la opción más convencional del intercambio de idiomas en el Mercado de Barceló, hasta quedar con el último ligue guiri de Tinder y de paso tomarse unas cañas, todo es posible. Si buscas algo más exótico que el inglés, en Grazie Mille te enseñan italiano.
  • Networking: sí, cualquier sitio es bueno para esto, pero seguro que hay algún evento de tu sector en el que ampliar tu red de contactos y de paso aprender algo nuevo relacionado con tu profesión. Échale un ojo al calendario de ferias de IFEMA; alguna seguro que te interesa. Los talleres de Utopic_US son otra alternativa.

Hay más opciones que días en el año para saborear Madrid bajo techo. Algunas tiradas de precio, como las de madridfree.com. Escríbenos a diarioarganzuela@wordsandmetrics.com y publicaremos tu favorita.

Centro Centro

CentroCentro, centro cultural dedicado a la ciudad y la vida urbana en Madrid.

Acerca de @PauCM91

http://about.me/paulacoto

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

DDDieta

DDDieta

Asesoramiento nutricional.

La casa de las dos puertas

La casa de las dos puertas, de Jorge Martínez Ruiz

Mermelada de ballena

Mermelada de ballena, de Jorge Martínez Ruiz

Paula Coto Translations

http://www.paulacototranslations.wordpress.com/

Traducciones de inglés, francés, italiano y portugués a español.

Words & Metrics: Connecting cultures!

Words & Metrics

Words & Metrics ofrece soluciones de marketing, comunicación e internacionalización.

Lo más leído

  • Ninguna

Las clases de Laura

Las Clases de Laura

Laura Arroyo te forma. ¡Síguela en @clasesdelaura!

Últimas novedades y libros más vendidos

es_assoc_19-08-14_ultimas-novedades-libros_160x600

A %d blogueros les gusta esto: