//
estás leyendo...
Belleza y bienestar, Portada

Tratamientos para una tez luminosa

Con el verano se nos tuestan los carrillos, se quema la punta de la nariz y, en general, la piel se topa con una mayor agresión solar. Con ayuda de los protectores solares mantenemos a raya los efectos nocivos del astro rey, pero para cuando ya es demasiado tarde, otras terapias contrarrestarán los efectos adversos del sol en nuestra piel.

La Dra. Ana Moreno, especialista en Medicina Estética, recomienda los siguientes cuidados faciales:

  • El uso de ácido hialurónico para aportar hidratación y luminosidad. Este compuesto se viene usando desde 1996 en cosmética. Gracias a su capacidad para retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, es eficaz en la hidratación de la epidermis y en tratamientos antiarrugas.
  • El empleo de silicio orgánico para reafirmar la piel. Además de fortalecer cabello, uñas y dientes, este tipo de silicio fomenta la recuperación de tejidos conectivos y resulta idóneo para combatir la flacidez. Se lleva usando desde 1957 incluso en tratamientos contra la psoriasis. Además de a través de las terapias de salones de belleza, puedes incrementar los aportes de silicio orgánico a tu organismo mediante la alimentación. La remolacha, el arroz, el trigo o la avena son ricos en este mineral, que ayuda a la formación de colágeno natural.
  • El aporte de complejos vitamínicos para nutrir. Mediante la iontoforesis, un tipo de electroterapia, se logra que las vitaminas penetren hasta las capas más profundas de la piel.
  • La utilización de piruvato contra el acné. Es una composición que aumenta la firmeza muscular por el aumento de la glucosa en la sangre y al estimular la respiración en las células, lo que facilita la pérdida de tejido graso.
  • El rejuvenecimiento celular a base de retinol. Esta molécula es una de las formas de la vitamina A y viene utilizándose en cosmética desde los años setenta. Está especialmente indicada para la difusión de líneas de expresión y para contrarrestar los efectos de los rayos ultravioletas y los radicales libres, con lo que logra disminuir las manchas.

Acerca de @PauCM91

http://about.me/paulacoto

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

DDDieta

DDDieta

Asesoramiento nutricional.

Paula Coto Translations

http://www.paulacototranslations.wordpress.com/

Traducciones de inglés, francés, italiano y portugués a español.

Words & Metrics: Connecting cultures!

Words & Metrics

Words & Metrics ofrece soluciones de marketing, comunicación e internacionalización.

Últimas novedades y libros más vendidos

es_assoc_19-08-14_ultimas-novedades-libros_160x600

A %d blogueros les gusta esto: