//
estás leyendo...
Emprendimiento y negocios, Portada, Sociedad

Mentsana: distribuidora de éxito en tiempo récord

La empresa Mentsana, de origen ovetense, se erige hoy día como una de las principales empresas de distribución del país. Su misión es la de poner a disposición de los hogares productos de primeras marcas internacionales como Bosch, BH, Pikolín, Polti, Hidrosalud, etc.

Mentsana en el mapa

La compañía ha alcanzado ya acuerdos con más de cien fabricantes de productos para el hogar y la familia, y la variedad de su catálogo se dirige tanto a niños como a adultos. Actualmente cuenta con delegaciones en Oviedo (Asturias), Onzonilla (León) y Coslada (Madrid), y pronto abrirá otras nuevas en distintos emplazamientos.

Las buenas cifras de crecimiento obtenidas durante el último año han posicionado a esta empresa como una de las principales distribuidoras de las ramas de productos citadas en España. ¿Cuáles son los motivos de su éxito? Los datos positivos se deben a dos razones fundamentales, que pasamos a explicar a continuación.

Las razones del éxito de Mentsana

Por un lado, Mentsana cuenta con una gran base de miles de clientes que le permite obtener jugosos descuentos por volumen de los fabricantes con que negocia.

Por otro lado, la ausencia de costes de almacenaje, debida a que los productos van directamente del fabricante al comprador, favorece también la estrategia de comercialización de Mentsana, que apuesta por establecer precios competitivos para productos de calidad.

Ambas razones justifican, por tanto, una fijación de precios de venta finales reducidos, con la ventaja añadida de que los productos son enviados directamente a la vivienda del comprador en el menor tiempo posible, para una mayor comodidad.

Con el objeto de fidelizar a los hogares, la distribuidora ha puesto en marcha el Club Metsana, que permite a los afiliados beneficiarse de ofertas en exclusiva. Encontrarás más información sobre Mentsana, incluidos el Club y los productos en catálogo, en su web. ¡No te la pierdas!

Mentsana

Acerca de @PauCM91

http://about.me/paulacoto

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

DDDieta

DDDieta

Asesoramiento nutricional.

Paula Coto Translations

http://www.paulacototranslations.wordpress.com/

Traducciones de inglés, francés, italiano y portugués a español.

Words & Metrics: Connecting cultures!

Words & Metrics

Words & Metrics ofrece soluciones de marketing, comunicación e internacionalización.

Lo más leído

  • Ninguna
Últimas novedades y libros más vendidos

es_assoc_19-08-14_ultimas-novedades-libros_160x600

A %d blogueros les gusta esto: