//
estás leyendo...
Emprendimiento y negocios, Portada, Sociedad

¿Minorista? Conecta con los mejores mayoristas online

En un mundo globalizado, hasta los negocios más “pezqueñines” pueden vender en el mundo entero. ¿Cómo? Gracias al comercio electrónico, bien mediante la creación de una tienda propia, bien utilizando marketplaces afines.

Ahora bien, si nuestro objetivo no es incrementar nuestros beneficios únicamente por el lado de los ingresos, sino también reduciendo los costes, Internet nos ofrece plataformas online que permiten al pequeño comercio encontrar la mejor oferta de entre todos los mayoristas posibles, como por ejemplo la plataforma Zentrada.

zentrada

Como pequeño comerciante, tus adquisiciones en estas plataformas te darán tranquilidad, pues encontrarás la opinión de otros compradores profesionales acerca de cada proveedor. También te permitirán innovar, gracias a los ránkings de productos, de forma que conocerás las mercancías más atractivas para tus clientes en base a la información proporcionada por otros minoristas en distintos países. ¿Quién no quiere ganarse a la clientela ofreciéndole justo lo que andaba buscando?

Si estas razones aún no te convencen para proveerte de mercancías mediante plataformas de venta al por mayor, tal vez lo hagan los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. En su nota de prensa del 4 de enero de este año, se afirmaba que “el comercio electrónico superó en España los 5.900 millones de euros en el segundo trimestre de 2016, un 20,3% más que el año anterior”. Es decir, que ha llegado para quedarse. Y en particular, establece los siguientes sectores como los principales en la venta online:

cnmc-febrero-2016

En definitiva, como compradores profesionales podemos beneficiarnos de las mismas ventajas que el e-commerce ofrece a los consumidores finales gracias a las redes de revendedores minoristas en línea. He aquí algunas de sus bondades:

  • Reducción de costes.
  • Seguridad.
  • Compra inteligente.

Y todo esto sin mencionar el ahorro de tiempo de gestión. Gracias a estas plataformas, todo minorista puede despedirse de la compra por catálogo, acceder ipso facto a información veraz acerca de la disponibilidad de los productos y llevar un control exhaustivo de sus compras con ayuda de los informes de gestión facilitados por las plataformas de venta al por mayor.

Acerca de @PauCM91

http://about.me/paulacoto

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

DDDieta

DDDieta

Asesoramiento nutricional.

Paula Coto Translations

http://www.paulacototranslations.wordpress.com/

Traducciones de inglés, francés, italiano y portugués a español.

Words & Metrics: Connecting cultures!

Words & Metrics

Words & Metrics ofrece soluciones de marketing, comunicación e internacionalización.

Últimas novedades y libros más vendidos

es_assoc_19-08-14_ultimas-novedades-libros_160x600

A %d blogueros les gusta esto: