//
estás leyendo...
Belleza y bienestar, Portada

No lo pienses… ¡hazlo!

Bajo mi punto de vista, hay dos tipos de personas, los que se plantean un objetivo y luchan por alcanzarlo y los que sueñan con un objetivo, y esperan a conseguirlo por el mero hecho de desearlo.  ¿A qué grupo perteneces?

Si eres de los que han intentado perder peso una y otra vez, puedes intentar cambiar de estrategia para conseguirlo de una vez por todas.

¿Dieta o cambio de hábitos? Cuando nos ponemos “a dieta”, asumimos que pasaremos un periodo más o menos corto de tiempo hasta conseguir una pérdida de peso determinado, entendemos el proceso, por tanto, como algo momentáneo. Sin embargo, el planteamiento idóneo en este caso, debería ser el siguiente:  el problema no es que “yo engorde”, el problema es que “yo no me alimento bien” y en consecuencia, aumento de peso. Es decir, el problema es que mi dieta, no está equilibrada, y el objetivo debería ser cambiar mis hábitos de alimentación, no momentáneamente, sino definitivamente.

¿Me pongo a dieta y me apunto al gimnasio? A veces queremos hacerlo todo al mismo tiempo, ponernos a dieta, aumentar masa muscular y definir. Buff… ¿por qué no lo haces poco a poco? Empieza primero por adaptarte al plan de alimentación que supone una dieta, una o dos semanas, y luego progresivamente introduce la práctica de ejercicio semanal, primero de forma suave, para paulatinamente ir aumentando la intensidad. Ni que decir tiene que tanto un cambio en la dieta como un cambio en los hábitos deportivos son fundamentales para mantenernos sanos y mejorar nuestro aspecto.

Me salto la dieta… me siento mal y abandono.  ¡No te rindas! ¿Por qué? No somos perfectos, ni tenemos que serlo. No te castigues tampoco. Simplemente, asume las consecuencias y continúa. Lo importante no es caer,  es volver a levantarse.

Intenta ver el vaso siempre medio lleno… una actitud positiva te animará a continuar hacia delante, te empujará a conseguir tu objetivo.

Pide  ayuda a tu entorno, siempre será más fácil si cuentas con el apoyo de los que te rodean, para que te animen si lo requieres, o para alegrarse con tus progresos.

Y por último, si lo necesitas, recuerda que también me tienes a mí en www.dddieta.com.

DdDieta, asesoramiento nutricional

DdDieta, asesoramiento nutricional

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

DDDieta

DDDieta

Asesoramiento nutricional.

Paula Coto Translations

http://www.paulacototranslations.wordpress.com/

Traducciones de inglés, francés, italiano y portugués a español.

Words & Metrics: Connecting cultures!

Words & Metrics

Words & Metrics ofrece soluciones de marketing, comunicación e internacionalización.

Lo más leído

  • Ninguna
Últimas novedades y libros más vendidos

es_assoc_19-08-14_ultimas-novedades-libros_160x600

A %d blogueros les gusta esto: