Gemma Cuervo
Gemma Cuervo
Comparte

Gemma Cuervo emociona la audiencia en una entrevista en Socialite

Gemma Cuervo es una de las actrices más importantes y más queridas de nuestro país. Muchos españoles la conocen por sus interpretaciones en ‘Aquí no hay quien viva’ y en ‘La Que se Avecina’, pero la verdad es que tiene un currículum muy extenso y lleno de éxitos. Es una de las artistas más importantes del teatro de los 80 y ha realizado más de veinte películas y también muchas series de televisión.

En La Que Se Avecina, todo el mundo recuerdo a Gemma Cuervo como una de las tres ‘viejas’. Sus amigas, Mariví Bilbao y Emma Penella ya han fallecido y ella reconoce en una entrevista concedida a Socialité que se siente muy “triste” y que las echa mucho de menos, igual que añora a su marido.

Mariví se fue en 2013, con 83 años. Su amiga Emma falleció mucho antes, en 2007, a la edad de 76 años. “Las echo mucho de menos, eran únicas, hacíamos un gran equipo, ya ellas no están, ya solo quedo yo”. La artista se mostró muy cercana y muy amable. Mostró algunas habitaciones de su casa y explicó secretos de la familia, en especial de su matrimonio con el actor Fernando Guillén y sus hijos: Cayetana, Natalia y Fernando.

Adoro mi profesión, que no me la quiten”, expresó. Emociona al público cuando habla de Fernando Guillén, dejando claro que lo quería mucho: “Era un marido excelente, nunca se enfadaba, era un ser maravilloso, sus hijos y yo le adorábamos”, dijo.

La entrevista se ha hecho viral y muchos seguidores de La Que Se Avecina han pedido que vuelva en las próximas temporadas. Es un personaje muy querido y seguro que encajaría en la nueva comunidad.