Jorge Molina
Jorge Molina FOTO - Europa Press
Comparte

El delantero Jorge Molina renueva con el Granada una temporada más

El veterano delantero del Granada Jorge Molina ha renovado una temporada más su contrato con el club andaluz, hasta junio de 2023, por lo que seguirá ampliando su carrera deportiva y cumplirá la tercera temporada como rojiblanco.

Molina, que cumplirá 40 años en abril, llegó a la entidad andaluza libre en 2020, procedente del Getafe, y en su primera temporada ya se convirtió en el máximo artillero del equipo con 15 goles y cinco asistencias en todas las competiciones, sumando LaLiga Santander, Copa del Rey y la Liga Europa.

En su segunda campaña en el equipo nazarí, los compañeros lo han elegido como uno de los capitanes del equipo y sigue aumentando sus registros con nueve goles y cuatro asistencias entre LaLiga y la Copa del Rey en lo que va de temporada.

Así, el delantero alcoyano ha seguido batiendo récords históricos en la competición, como superar a Joaquín Sánchez como el jugador más veterano de LaLiga en lograr un triplete (ante al RCD Mallorca en la jornada 18) o y estar al acecho del también rojiblanco César Rodríguez y Donato como el futbolista más longevo en marcar en toda la historia de LaLiga.