El acuerdo de LaLiga con Rafa Nadal
El acuerdo de LaLiga con Rafa Nadal FOTO - Europa Press
Comparte

LaLiga tendrá su propio espacio en el ‘Rafa Nadal Museum’

LaLiga ha anunciado este viernes que tendrá su propio espacio en el Rafa Nadal Museum de Manacor, una acción que forma parte del acuerdo entre la patronal del fútbol español y la Rafa Nadal Academy by Movistar, uniéndose a deportistas como Roger Federer, Michael Jordan o Cristiano Ronaldo, que ya tienen objetos en la colección del museo.

Los más de 50.000 visitantes que acuden cada año al Museo de Rafa Nadal podrán disfrutar ahora de un nuevo espacio en el que los clubes de LaLiga serán los protagonistas. Camisetas, balones oficiales, trofeos, una pantalla interactiva e incluso un banquillo son algunos de los objetos que formarán parte de la colección.

En el museo, dedicado a la figura de Rafa Nadal, se encuentran los trofeos conquistados por el tenista a lo largo de su carrera, una colección irrepetible que está aderezada por objetos que han cedido otros de los deportistas más grandes de los últimos años.

Michael Jordan, Tiger Woods, Roger Federer, Usain Bolt, Serena Williams, Pau Gasol, Leo Messi o Cristiano Ronaldo son algunos de los que ya participan en el ‘Rafa Nadal Museum’, donde ahora estarán también representados los clubes de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank.

El museo se encuentra en la Rafa Nadal Academy by Movistar, situado en Manacor, y cuenta también con actividades virtuales y experiencias audiovisuales enfocadas al entretenimiento a través del deporte.

Esta colaboración entre LaLiga y la Rafa Nadal Academy by Movistar es una de las primeras activaciones que realizan tras el acuerdo firmado entre ambas entidades el pasado año. Además, durante este curso, los alumnos de tres de los másteres de LaLiga Business School han visitado las instalaciones de la academia para conocer su funcionamiento, su metodología y su manera de trabajar en la industria del deporte.