Real Madrid
Comparte

Isco y Bale dicen adiós al Real Madrid tras nueve años en el club

Los futbolistas internacionales Isco Alarcón y Gareth Bale no continuarán en el Real Madrid la próxima temporada, en ambos casos terminaban contrato y los dos se habían despedido ya de la afición por redes sociales, siendo ahora el club el que les ha dedicado un mensaje para agradecerles los servicios prestados durante casi esta década.

En el caso de Gareth Bale, el Real Madrid le ha querido “expresar su agradecimiento y cariño” a “un jugador que ya forma parte de la leyenda” del club “para siempre”. “Desde aquel 2 de septiembre de 2013 que llegó al Real Madrid con 24 años, ha vivido en estos nueve años una de las épocas más brillantes de nuestra historia”, reza el comunicado.

El equipo blanco rememoró los 19 títulos conseguidos por el jugador galés, que son las 5 Copas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España, así como el premio al Mejor Jugador de la Final de la Champions League 2018 y el Balón de Oro del Mundial de Clubes en el mismo año.

“Más allá de su palmarés, Gareth Bale ha dejado en la memoria de todo el madridismo goles maravillosos y decisivos como su inolvidable cabezazo en la final de la Champions League de Lisboa, su increíble galopada en la final de la Copa del Rey en Valencia o su histórica chilena en la final de la Champions League en Kiev, en la que conseguimos la Decimotercera”, explica el Real Madrid.

“EL FÚTBOL DE ISCO HA DEJADO HUELLA EN TODOS LOS MADRIDISTAS”

Sobre Isco, el Real Madrid le agradece “que en estos nueve años” defendiendo la camista blanca “ha logrado entrar en la leyenda” del club. “Llegó al Real Madrid con tan solo 21 años y durante este tiempo ha vivido una época que quedará en el recuerdo de todo el madridismo y de todos los aficionados al fútbol”, explican los blancos, que rememoran los 19 títulos del malagueño, que colectivamente son los mismos que los de Bale, y el premio individual a Mejor Jugador de la Final de la Supercopa de Europa 2017.

El conjunto blanco asegura que “su fútbol ha dejado huella en todos los madridistas que han compartido con él este largo camino repleto de éxitos con grandes momentos inolvidables”. A ambos jugadores, el club “les desea mucha suerte”, al igual que “a toda su familia” y les recuerda que “el Real Madrid es y será siempre su casa”.