Aficionados del Borussia Mönchengladbach
Aficionados del Borussia Mönchengladbach FOTO - Europa Press
Comparte

Aficionados del Borussia Mönchengladbach invaden las oficinas del club tras la derrota en el derbi del Rin

Aficionados del Borussia Mönchengladbach entraron por la fuerza en las instalaciones del club cerca del estadio Borussia Park tras la derrota por 3-1 en el derbi del Rin contra el Colonia, informó la policía.

Un comunicado indicó que unos 50 seguidores fueron detenidos por irrumpir en las oficinas del club tras el partido de la Bundesliga disputado el sábado por la noche. Los aficionados exigieron hablar con los directivos del club. El Gladbach confirmó la información.

La situación se controló y se resolvió rápidamente después de que varios directivos hablaran con los aficionados. Entre ellos se encontraban el vicepresidente Rainer Bonhof, el director general Stephan Schippers y el director deportivo Roland Virkus, así como el portero Yann Sommer, el defensa Tony Jantschke y el centrocampista Lars Stindl.

“Esto es inusual para nosotros y no ocurría desde hace mucho tiempo”, dijo el director de medios de comunicación Markus Aretz.

Un portavoz de la policía declinó confirmar versiones de los medios según las cuales los hinchas más extremos intentaron entrar en el vestuario de los jugadores. Precisó que tres miembros del personal de seguridad resultaron heridos y el autobús del equipo de Colonia sufrió ligeros daños.