Gareth Bale
Gareth Bale
Comparte

Graves insultos del agente del futbolista galés

El jugador galés no cuenta para el Real Madrid y el club blanco quiere buscarle una salida de manera inmediata. Sin embargo, es difícil encontrar a un equipo que quiera hacerse con los servicios de un jugador que está más cerca del final de su carrera que de sus inicios y que su rendimiento hace muchos años que está muy por debajo del talento que antes desplegaba y enamoraba a los seguidores de este deporte.

Su representante se llama Jonathan Barnett y desconocemos si es un buen profesional pero sí sabemos que es un mal educado. En este sentido, el agente de Gareth Bale, se mostró muy crítico con el mal comportamiento que, en su opinión, ha tenido la ofición del Real Madrid y se ha referido a ellos como “repugnantes”.

Es irrelevante, no me importa lo que piensen. No me importa lo que piensen los aficionados del Real Madrid. ¿Por qué debería preocuparme?. Creo que han sido repugnantes con Gareth Bale. Se han comportado mal”, afirmó.

El representante también habló de la lesión de su representado y aseguró que ya se encontraba bien y con ganas de jugar: “Está bien. Por desgracia volvió a lesionarse pero estará bien, estará jugando pronto”. El mismo asegura que el club lo quiere, una estrategia para prolongar el vínculo con el club. La realidad es muy distinta.


Comparte