Agustín Pantoja quiere ir a Supervivientes
Agustín Pantoja quiere ir a Supervivientes
Comparte

Agustín Pantoja copia a su hermana y participará en Supervivientes

La espera se está terminando y los aficionados a Supervivientes podrán disfrutar del reallity dentro de muy poco. Los famosos que quieren participar ene l programa están negociando con la dirección del programa su precio. Uno de ellos podría ser Agustín Pantoja. El hermano de Isabel Pantoja podría ser uno de los participantes, como ya hizo la tonadillera. El problema es el dinero que está exigiendo.

Telecinco está perdiendo mucha audiencia y la cadena piensa que Supervivientes puede ser la salvación. El tito Agustín sabe que tiene mucho tirón y está dispuesto a aprovecharse de esta situación. Lleva mucho tiempo retiradao y su participación en el programa sería un escándalo y podría levantar la audiencia. Jorge Javier Vázquez ya sabe el pastizal que quiere cobrar y está asombrado.

Kiko Rivera tiene muy mala relación con el hermano de su madre. De momento, no se sabe si la cadena le concederá el honor y aceptará este precio. No sabemos qué pasaría si tío y sobrino tuvieran que compartir isla. Algunos tertulianos consideran que con Agustín Pantoja tendría lugar una nueva estrella y que podría ser el fin de Kiko Rivera. Los medios le harían más caso al hermano de Isabel que al hijo de ésta.

Jorge Javier Vázquez ya conoce el importe pero no ha querido mencionar la cifra. Seguro que en los próximos días salta a la luz y los colaboradores de Sálvame la hacen pública. De momento, sabemos que es muy elevada y que ha sorprendido al presentador catalán. Esto quiere decir que debe ser muy superior a la que cobró la tonadillera.

La lista de posibles nombres es larga. Bárbara Rey, Vicky Martin Berrocal, Belén Rodríguez, Carmen Borrego, Manuel Bedmar, Marta Riesco y muchos otros, entran en todas las quinielas.