Aitana
Aitana
Comparte

Aitana Ocaña revoluciona la audiencia en El Hormiguero

Aitana Ocaña es una de las mejores artistas de nuestro país. La cantante se dio a conocer tras su participación en el programa Operación Triunfo de Televisión Española, en el año 2017. Quedó segunda por detrás de Amaia Romero, que acudió a la gala de Eurovisión, haciendo el ridículo junto a Alfred y dejando a España en muy mala posición. El tiempo ha demostrado que quizás debería haber sido la catalana la vencedora y la representante de nuestro país en Europa.

Los proyectos personales de Aitana no tienen nada que ver con los de Amaia. Se ha convertido en una estrella mundial, con canciones tan conocidas a nivel mundial como “Me gustas tanto”, “Lo malo” o “felices los cuatro”, entre muchas otras. Su popularidad ha provocado que sea buscada para muchas entrevistas. Con su simpatía y su amabilidad nunca tiene un no por respuesta.

Esta semana la hemos visto en El Hormiguero de Antena 3, junto a Pablo Motos. El periodista valenciano le ha hecho las preguntas de rigor y ha aprovechado el momento perfecto para preguntarle sobre su economía, a lo que la artista reconocía que estaba “forrada” si tenemos en cuenta su edad. Sin embargo, ha matizado que el dinero no le importa y que es muy feliz de ganar dinero haciendo lo que más le gusta (cantar) y que también sería feliz si trabajara en el mundo de la música y no ganara este dinero.

También ha hablado de secretos personales, como su fobia a viajar en avión. Aitana ha reconocido que en muchas ocasiones, si es posible, viaja en tren o en furgoneta y que en una ocasión llegó a subirse en un avión y bajó tras preguntar a la azafata si durante el viaje estaban previstas turbulencias. La respuesta fue afirmativa y la cantante decidió bajarse y no continuar el viaje por el aire.


Comparte