Comparte

Aitana hace las paces con su novio

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau son, sin duda, una de las parejas más famosas de España. La cantante se dio a conocer tras su paso por Operación Triunfo en 2017 y desde entonces acumula muchos éxitos. No resultó ser la ganadora (lo fue Amaia) pero la catalana ha superado en éxitos a la navarra. El actor ha participado en la serie de Netflix Élite y ha interpretado de manera espectacular el personaje de Guzmán. En los últimos meses habían aparecido rumores de distanciamiento o de ruptura, pero estos rumores han desaparecido.

Según cuenta el entorno de la pareja, este enfriamiento nunca se ha producido. Lo que pasa es que la pareja no suele compartir su vida en común a través de sus redes sociales. Una explicación que suena a excusa y que Aitana y Berardeau se han ocupado de desmentir. No lo han hecho a través de palabras, sino de actos. La pareja se ha dejado ver haciendo un paseo romántico, cogidos de la mano y también acompañados por sus perros.

Parece que la relación va viento en popa y más después de que se haya sabido que el actor se ha mudado al nuevo chalet de Aitana, situado en una zona muy exclusiva de la capital. A partir de ahora, no dudarán en exhibir su amor intenso y sincero por las calles de Madrid, para callar las voces interesadas que consideraban que su ausencia en redes sociales escondía una triste e indeseable ruptura.

Las fotos se han hecho virales en redes sociales. Los usuarios les han felicitado por arreglar los problemas (si lo tenían) y les han pedido que publiquen más imágenes de su relación. Son guapos, simpáticos y tienen éxito en su trabajo. Los espectadores quieren verlos y alegrarse por su felicidad.