Aitana
Aitana
Comparte

Aitana bromea sobre su corte de pelo

La cantante Aitana Ocaña, muy conocida tras su participación en Operación Triunfo, decidió bromear con sus seguidores sobre su corte de pelo. En Instagram, publicó una imagen en la que se veían mechones de pelo en el suelo y aseguraban ser suyos. Informaba que había cambiado de look y que ahora la verían con el pelo corto.

Muchas personas estaban esperando la segunda foto, es decir, la foto de la cara para comparar el antes y el después y poder opinar sobre el resultado del corte de pelo. Esta segunda foto no llegó y los seguidores se enfadaron, con razón. El revuelo fue tal, que la catalana tuvo que publicar otro mensaje en el que pedía perdón y explicaba que les había tomado el pelo (nunca mejor dicho).

Que susto”, “esto no los hagas”, “que mala eres”, “mucho mejor con el pelo actual”. En Instagram y en Twitter se pudieron leer muchos comentarios como estos o parecidos. Seguidores y seguidoras que celebraban que Aitana finalmente no se hubiera cortado el pelo o que le recriminaban que su broma no tenía gracia alguna.

Algunos usuarios publicaron montajes de cómo sería Aitana con el pelo corto. Sin duda, la cantante es guapa con el pelo largo, con el pelo corto y con cualquier look.


Comparte