Alba Carrillo la lía contra Bertín Osborne
Alba Carrillo la lía contra Bertín Osborne
Comparte

Alba Carrillo sigue creando polémica

Alba Carrillo va camino de convertirse en una de las tertulianas más polémicas de Telecinco. A medida que pasan las semanas, su popularidad crece y no precisamente por su simpatía o porque haga amigos, sino todo lo contrario. Todo empezó (o mucho antes) cuando la colaboradora se encaró con Jorge Javier Vázquez para defender a su madre, Lucía Pariente. Ésta, días antes también había tenido un encontronazo con el catalán, al que llegó a llamar “bravucón” cuando éste le echó de un programa.

A partir de ahí, Carillo vio el filón perfecto para seguir escalando en Telecinco y también se la lío a su novio, Canales Rivera, por no haber defendido a su madre durante esta escena. Ahora, en ‘Ya es mediodía’, ha hablado del tema del momento, es decir de la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco y ha seguido haciendo amigos. Ha puesto verde al ex de Olga Moreno, “por el bien” de ella.

“Mi opinión es que van a acabar como el rosario de la aurora (Antonio David y Olga). Porque ahora están fenomenal pero una vez te hacen esto que es algo doloroso y sorprendente para Olga. ¡Van a acabar mal seguro!”. expresó Carrillo, sin saber lo que pasará. “Es la manera de proceder de este señor”, proseguía, con ánimo de criticar al padre de Rocío Flores.

“Lo siento mucho por Marta, porque me cae muy bien. Este tipo de hombres están muy bien para una noche divertida y desfogarte”, insinuando que no es una buena pareja a largo plazo. “Espero que dos que duermen en el mismo colchón no se vuelvan de la misma condición. Porque entonces estamos en peligro”, continuó dejando claro que no quiere que su amiga se convierte en lo mismo que es él.

“Una chica mona con su trabajo, con sus cosas, de 35 años… ¿Dónde va con este señor? Que tiene defenestrada su imagen, que su futuro legal es muy oscuro y tiene una situación personal tremenda”, concluyó Carrillo, pidiendo a su amigo que rompiera, por su bien, de inmediato la relación.