Alba Carrillo la lía contra su ex
Alba Carrillo la lía contra su ex
Comparte

Alba Carrillo la vuelve a liar contra su ex

Alba Carrillo sigue empeñada en ser una de las voces protagonistas de Telecinco y del famoseo. Cada vez que habla sube el pan y en esta ocasión la ha vuelto a liar contra su ex, contra el tenista Feliciano López, con quien a penas estuvieron casados once meses, pero desde el divorcio no ha parado de dar guerra. Todo empezó a raír del Open de Madrid y la poca presencia de españoles en este torneo.

El más critico fue Fernando Verdasco: “Nos resulta sorprendente, a la vez que muy frustrante, que el mayor evento de tenis en España muestre un apoyo tan pequeño (o nulo) a los tenistas españoles con las invitaciones otorgadas, especialmente a los cuadros principales”, expresó.

“No entendemos que a la empresa promotora y a los dueños del torneo les hayan parecido razonables los criterios para dar estas invitaciones. Comprendemos que algunas de ellas las den a su propia discreción, pero no que en todas ellas primen sus intereses comerciales sobre el deporte español y saliéndose totalmente de la trayectoria seguida en años anteriores”, continuaba el tenista.

La influencer aprovechaba este mensaje para mandar un recado gratuitoa su ex: “Un evento español sin tenistas españoles. Mientras el tenista (todavía activo) que lo “dirige” tiene más presencia en Twitter hablando de política que en el ranking de la ATP”. Como es lógico, se refería a Feliciano López. “Todo muy coherente! España no son solo los toros, señor López. Los madrileños queremos tenistas españoles en el Open de Madrid, pero estarán más pendientes de comisiones con mascarillas y esas cosas… supongo”

El señalado demostró mucha más educación, no entró al trapo y no contestó. Ella misma ha quedado retratada y ha quedado claro cuál es su único interés.