Alba Carrillo la lía contra Bertín Osborne
Alba Carrillo la lía contra Bertín Osborne
Comparte

Alba Carrillo revela una nueva boda en Mediaset

Alba Carrillo ha revolucionado el programa ‘Ya es mediodía’ por varios motivos. Ha aparecido con un nuevo look que ha sorprendido a la presentadora Sonsoles Ónega, en concreto con un escote que no ha dejado indiferentes a los espectadores.  “Tienes unos pechos inconmensurables”, le dijo. Acto seguido, se valoró la posibilidad de que la tertuliana y modelo estuviera embarazada, pero ella lo negó: “Llevo como un corsé que es divino pero no estoy embarazada. Sería un milagro hecho realidad. Sería la segunda virgen María. De París he venido pero con un niño que ya tenía, de diez años”

Después de un rato de muchas bromas, la colaboradora lanzaba un auténtico bombazo. Una boda en Mediaset. Ella anunciaba que estaba invitada y que por eso lo sabía. Estamos hablando de Antonio David Flores y Marta Riesco. “Sería una boda ‘half-Mediaset’”. “A Jorge y a mí nos han invitado, ya estamos preparando la pamela”, aseguraba ante la sorpresa de los presentes en el plató.

Hemos de recordar que no hace mucho tiempo, el padre de Rocío Flores rompió su relación con Olga Moreno, con quien compartió vida durante muchos años, llegando a hacer de madre de sus hijos. La noticia será un varapalo para ésta. De hecho, parece que la pareja están teniendo problemas a la hora de pactar el divorcio y las medidas que se deben acordar tras la ruptura de la relación sentimental.

De momento, los propios implicados o afortunados se han pronunciado. Tampoco lo han desmentida, así que parece cierto. La noticia se ha hecho viral en redes sociales y ha recibido muchas reacciones y muchos comentarios: “os deseo lo mejor”, qué bien, una boda”, “lleváis muy poco tiempo, no”, “tan poco tiempo y ya os casáis”, “no os veo mucho futuro, seguro que en dos años estáis separados”.