Alba Carrillo
Alba Carrillo
Comparte

Alba Carrillo vuelve a defender a Rocío Carrasco

Los colaboradores de Telecinco, igual que sus espectadores, se dividen en dos: los defensores de Rocío Carrasco y los contrarios a la hija de Rocío Jurado. La emisión del docudrama de Rociito ha pasado factura en el primer canal de Mediaset. La audiencia ha castigado la cadena y ha considerado que se ha emitido un show innecesario, acusando a una persona sin ningún tipo de pruebas que corroboraran el relato.

El entorno de Carrasco y Fidel Albiac ha construido una campaña contra el exmarido Antonio David Flores y contra la hija común, Rocío Flores. Desde entonces, los diferentes programas se han posicionado a favor de unos y otros y se vive en un escenario de guerra constante. Cualquier ataque hacia Rociito es como un ataque personal hacia Carlota Corredera o Alba Carrillo, que son dos de las firmes defensoras.

La ex de Feliciano López ha vuelto a dar la cara por su amiga Rocío Carrasco. Esta semana ha criticado muy duramente a José Ortega Cano, por la reacción que ha tenido el torero del ‘homenaje’ que Rociito le ha brindado a su madre bajo el nombre ‘El último viaje de Rocío’.

La reacción de Ortega Cano fue de lo más normal y lógica. El exmarido de Rocío Jurado no criticó que se emitiera un vídeo en su honor, sino que criticó que en él no aparecieron otros hijos, como Gloria Camila y José Fernando y la única protagonista fuera Rocío Carrasco. “Eché en falta que se nombrara a mis hijos y a Rocío y David Flores porque todos somos de la familia”.

“También sobró que invitaras a tu boda a Antonio David“, estalló Carrillo contra Ortega Cano, intentando buscar sin éxito argumentos para humillarlo, cuando aquí el padre de Rocío Flores no tenía nada que ver, ya que se estaba hablando del desplante a los demás hijos.


Comparte