Alba Carrillo la lía contra Bertín Osborne
Alba Carrillo la lía contra Bertín Osborne
Comparte

Alba Carrillo da una oportunidad a su ex

Hace unos meses supimos que Alba Carrillo había empezado una relación con Canales Rivera. La influencer y colaboradora de Telecinco y el torero y también colaborador de algunos programas se conocieron por los pasillos de Mediaset. Sin embargo, ahora hemos sabido que la relación ha sido muy breve. La revista Semana publica este miércoles unas fotos que prueban una cita entre Carrillo y Santi Burgoa, que fueron pareja durante más de dos años y rompieron la relación el pasado mes de septiembre.

Los reporteros de la revista los siguieron y concluyeron que habían tenido una despedida “muy especial”, por lo que especulan en que la cita sería el principio de algo más. Celebraron el 38 cumpleaños de Santi y Alba se mostró muy cómoda y cariñosa con su expareja. De hecho, Santi tiene una relación excelente con el hijo de Alba Carillo y Fonsi Nieto, Lucas. Incluso fue a la fiesta de cumpleños del niño de 10 años cuando la relación ya había terminado con Alba.

Las fuentes cercanas a Telecinco aseguran que Alba y Santi se conocieron también en los pasillos de Mediaset, cuando ambos eran colaboradores de los programes del grupo. Saltó la chispa, hubo feeling y empezó una relación. Las fotos de Lecturas ‘Semana’ se han hecho virales y ahora sus seguidores y también los lectores de la revista se preguntan si la relación con Canales Rivera ha finalizado. No hay nada oficial pero hay muchos indicios de que así sea.

Se han leído muchos comentarios felicitando a la ‘nueva’ pareja pero también criticando a Alba Carrillo por los cambios ‘constantes’ de novio: “Felicidades”, “sabía que volveríais”, “nunca debisteis dejarlo”, “mucho mejor juntos”, “hacéis muy buena pareja”, “¿y Canales Rivera?”, “¿otro novio?”, “hija, qué poco te duran”.