Alba Carrillo la lía contra su ex
Alba Carrillo la lía contra su ex
Comparte

Alba Carrillo toma partido en la guerra entre Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco

La conversación que según Marta Riesco mantuvieron Rocío Carrasco y ella y en la que la hija de Rocío Jurado le propuso quedar porque tenía una oferta laboral que no podría rechazar, ha recrudecido – si es que era posible – la guerra que la reportera y Jorge Javier Vázquez mantienen desde que se confirmó la relación de la también cantante y Antonio David Flores, al que el presentador llama públicamente “el penas maltratador”.

Así, después de llamarla “engreída”, “poco astuta” y “absurda alma en pena” en las páginas de la revista ‘Lecturas’ y asegurar que es capaz de todo por la fama, el comunicador estrella de Mediaset iba más allá este lunes, tachando a Marta de “cenutria”, “trilera” y “personaje del subsuelo al nivel del penas”. Pero eso no es todo ya que, visiblemente enfadado, Jorge Javier abandonaba el plató de ‘Sálvame’, dejando entrever que podría dejar la cadena si no se despide a la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’.

Unos durísimos ataques a los que la novia de Antonio David Flores respondía a través de sus redes sociales, acusando al presentador de ‘vejarla’, ‘acosarla’ e ‘insultarla’ por haber dado una información incómoda sobre Rocío Carrasco.

Mientras en ‘El programa de Ana Rosa’ se ha guardado un absoluto silencio sobre este tenso enfrentamiento, Alba Carrillo ha sacado el tema en ‘Ya es mediodía’ y, para sorpresa de todos, se ha posicionado al lado de Marta Riesco.

A pesar de que, tras hablar con Rocío Carrasco – de la que es íntima – ha asegurado que no hubo ninguna conversación entre ella y la reportera y ha acusado a la novia de Antonio David de inventarse esta historia para recuperar al excolaborador, Alba no ha dudado en mostrar su apoyo a Marta y mandarle un beso. La modelo, tan sincera como siempre, ha dejado claro que no le parecieron correctas las formas de Jorge Javier, con quien mantiene un enfrentamiento desde que echó a su madre del plató en la final de ‘Secret Story’.