Alba Carrillo la lía contra Bertín Osborne
Alba Carrillo la lía contra Bertín Osborne
Comparte

Alba Carrillo la lía en ‘Ya es Mediodía’

El programa de Telecinco ‘Ya es Mediodía’ ha elaborado una encuesta sobre hombres que están presentes en los sueños eróticos de las mujeres. Han aparecido diferentes nombres de varones famosos, pertenecientes a la política, al mundo del espectáculo, artistas, periodistas… Se ha hablado del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del periodista Carlos Herrera, el presentador de Sálvame Jorge Javier Vázquez y del cantante y empresario polifacético, Bertín Osborne.

“Me gustaría saber en qué rango de edad han hecho el estudio. Para mí, creo que hay hombres muchos más guapos que ellos con todos mis respetos. Es mi opinión”, dijo Jorge Pérez. En la mesa estaba presente Alba Carillo y Sonsoles Ónega le ha tenido que frenar. Las críticas vertidas sobre Bertin Osborne, más que críticas eran insultos. “Me parece rancio, lo siento”, dijo Carrillo.

“A mí Carlos Herrera me puede parecer atractivo, pero Bertín no. Es que me parece rancio, lo siento, no lo comparto. A parte de estar bueno y todo eso, tienes que tener ciertos valores y a mí que huela a rancio pues no”, ha añadido la instagramer ante la sorpresa de los presentes en la mesa.

 “A mí si me parece atractivo, tiene una voz… y te partes de risa”, ha dicho Sonsoles Ónega para calmar un poco los ánimos. “Pues para vosotros, yo me quedo con otros”, respondió de inmediato Alba. “Yo diría un William Levy”, ha apuntado Jorge, sabiendo que lo que estaba diciendo también era compartido por Alba Carrillo, pues ésta siempre se ha mostrado entusiasmada con el actor de ‘Café con aroma de mujer’.

El informe, que ha sido publicado por Psychology Today, tampoco ha convencido a la audiencia, que ha considerado que existen muchos otros hombres de edades similares y más atractivos, como Jesús Vázquez.