Alba Carrillo
Alba Carrillo
Comparte

Alba Carrillo sigue dando que hablar

La modelo y colaboradora de televisión Alba Carrillo, sigue dando que hablar. Cada vez que aparece en televisión tiene que dar la nota. Ella y su madre buscan notoriedad y protagonismo y, en más de una ocasión, sobrepasan todos los límites de la elegancia y la educación. En un debate de Secret Story presentado por Jorge Javier, Lucía Pariente, acusó a algunos concursantes de llevar un micrófono en forma de bolígrafo para poder comunicarse con el exterior. Un comentario, sin pruebas, que no sentó nada bien al presentador catalán, que tuvo que echarla del programa no sin antes ser insultado al grito de “bravucón”.

Canales Rivera, que también estaba en plató y es la pareja de Carrillo, no defendió a su ‘suegra’, de modo que se buscó la ‘primera’ bronca con su nueva pareja. La historia no termina aquí. La actitud cizañera de madre e hija ha llegado mucho más lejos y Carrillo ha estallado contra todos los programas en los que participaba. Hace unas semanas se sintió traicionada porque se sacó una información sobre ella y ella consideró que no era cierta. La solución: ha decidido vetarlos y no participar más.

Consideran sus seguidores que no tienen experiencia para manejar ciertas situaciones y que no hacen un buen equipo. Piensan que deben actuar por separado. Mientras Sálvame dependa de Jorge Javier, Alba Carrillo no volverá. Si el conductor del programa se ha convertido en el enemigo de su madre también se ha convertido en su propio enemigo. La modelo no va a consentir que nadie arremeta contra ella.

El veto probablemente venga de Jorge Javier hacia ella (o ellas) y no viceversa. Sin embargo, el entorno de las ‘Carrillos’ ha construido un mensaje en el que quiere transmitir que son ellas las que no quieren pisar el plató de Sálvame. Se han metido en un lío. Es una estrategia equivocada que les pasará factura.


Comparte