Alejandro Davidovich sigue on fire en Montecarlo
Alejandro Davidovich sigue on fire en Montecarlo
Comparte

Alejandro Davidovich no jugará el Barcelona Open Banc Sabadell-69º Trofeo Conde de Godó por “cansancio”

El tenista español Alejandro Davidovich no participará en el Barcelona Open Banc Sabadell-69º Trofeo Conde de Godó por “cansancio”, tras alcanzar la final del Masters 1000 de Montecarlo, en la que cayó ante el griego Stéfanos Tsitsipas, según informó el propio torneo este lunes.

“Alejandro Davidovich Fokina se retiró con cansancio. Será reemplazado por Manuel Guinard. ¡Mejórate pronto!”, comunicó la organización del Conde de Godó en un mensaje en redes sociales.

Así, el malagueño, que debía debutar este martes en la tierra de Barcelona ante el boliviano Hugo Dellien, renuncia a última hora al Conde de Godó por la fatiga tras alcanzar la final en Montecarlo, su primera final en un Masters 1000. Davidovich se centrará en preparar su siguiente objetivo en la temporada de tierra batida.

Por otro lado, el tenista español ha ascendido este lunes 19 posiciones en el ranking ATP, alcanzando su mejor ranking histórico, pasando del número 46 que ocupaba la semana pasada a entrar en el ‘Top 30’ de los mejores tenistas del mundo, a pesar de caer en la final del certamen del Principado ante Tsitsipas (6-3, 7-6(3)).