Alessnadro Lequio la lía contra Marta Riesco - FOTO EUROPA PRESS
Alessnadro Lequio la lía contra Marta Riesco - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Alessandro Lequio cuestiona la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco

Del amor al odio – es un decir – solo hay un paso. Y sino que se lo digan a Marta Riesco, que ha pasado de presumir públicamente de su buena relación con su compañero Alessandro Lequio a cargar duramente contra él después de llamarla “amante” de Antonio David Flores y comentar que, de seguir adelante con su historia de amor con el ex de Rocío Carrasco, se convertirá en la “madrastra” de los tres hijos de su novio, Rocío, David y Lola Flores.

Harta, la reportera estallaba hace una semana en ‘El programa de Ana Rosa’ contra el italiano y, acusándolo de humillarla y menospreciarla, amenazaba con demandarle si volvía a dirigirse a ella como la “amante” ya que, como asegura Marta, no comenzó su relación con Antonio David hasta que éste rompió su matrimonio con Olga Moreno (aunque se niega a desvelar la fecha exacta del inicio de su noviazgo, alimentando así las especulaciones acerca de que llevaría 2 años con el excolaborador).

Unas amenazas a las que Lequio, con su ironía habitual, ha decidido hacer oídos sordos. Así, lejos de retractarse, el italiano confiesa, en clara referencia a la reportera, que “flipa” con “los complejos lingüísticos de algunos”.

“En un triángulo amoroso* del que todos, de alguna manera, hemos formado parte en algún momento de nuestra vida, hay tres ángulos: el engañado, el infiel y el amante, eso es así. El lenguaje es así” se ha reafirmado, dejando claro que la ahora cantante “se ha equivocado” con su actitud hacia él. ¡Dale al play y no te pierdas la respuesta de Lequio a Marta Riesco!