Alexia Rivas
Alexia Rivas
Comparte

Alexia Rivas habla claro

La periodista Alexia Rivas se dio a conocer por el escándalo que conoció como el “Merlos Place”. A lo largo de su carrera profesional, ha colaborado con diferentes medios de comunicación, com Bernabéu Digital o Marca Plus. Fue precisamente en este último donde vivió un epiosodio machista muy desagradable que ahora ha aparecido en “Sobreviviré”. El autor fue un jugador de Primera División.

Un jugador de la Liga Santander le dijo que nunca había dado una entrevista a Marca y que solo lo iba a hacer si se la hacía él. Así lo ha explicado la ahora tertuliana de Mediaset. No ha querido desvelar su nombre.

El medio no pudo rechazar la entrevista. Porque, además, yo tampoco les conté los pormenores de cómo me lo había dicho. Pero me sentí mal, porque dije me la está dando porque quiere verme. Yo estaba ilusionada porque dije ‘madre mía, estoy entrevistando a una persona que es muy conocida, está en un momento espléndido y ¿qué pasa, que si tuviera otra cara no me la hubiera dado?'”, argumentó la comunicadora.

“Se permiten la licencia la mayoría de los deportistas de tirarte los trastos como si tú no estuvieras trabajando en ese momento. Cuando tú lo que estás haciendo es pedir una entrevista porque eres una profesional del medio y no vas a dar una entrevista porque lo que quiera él es tomar un café o cenar contigo“, ha añadido la periodista, asegurando que no estamos ante un hecho aislado y que estos casos se dan con mucha frecuencia en el mundo del fútbol y del deporte en general.


Comparte