Alfons Arús
Alfons Arús
Comparte

Alfonso Arús critica la vida de las influencers

El presentador de la Sexta, Alfonso Arús, la ha liado parda con un comentario totalmente desafortunado sobre las influencers. El pasado 25 de noviembre, los colaboradores del programa debatieron sobre la vida de algunas influencers. El catalán consideraba que todas ellas vivían con un tren de vida muy elevado y que algunas lo hacían por encima de sus posibilidades. Unas críticas que se interpretaron por muchos espectadores como envidia y fueron muy criticadas.

El marido de Angie Cárdenas ha estallado contra todas estas personas que se ganan la vida a través de las redes sociales. Es el típico comentario de hombre ‘boomer’ que no entiende ni quiere entender que los medios de comunicación han cambiado y que los jóvenes actuales huyen de las vías tradicionales, como la televisión, periódicos, etc.

Me sorprende la capacidad de resistencia que tienen todas las influencers de ir de fiesta todas las noches” manifestó Arús, insinuando que utilizaban algunos ‘mecanismos’ para aguantar sin apenas descansar. “Alucino que el día siguiente se levanten bien“, ha continuado en la misma línea: “¿Esto es trabajo no? O sea el trabajo está en ir a la fiesta, beber, bailar y pillar una croqueta. Luego tienen las vacaciones“.

En una de estas fiestas en cuestión se pudieron ver caras tan conocidas como Dulceida, Laura Escanes, Anna F Padilla, y otras mujeres que se ganan la vida creando contenido en Internet. Si Arús no lo hace no es porque no quiere, es porque no consigue ser como ellas.


Comparte