Almudena Cid
Almudena Cid FOTO - Europa Press
Comparte

Almudena Cid no puede más y evita las cámaras

Este miércoles Almudena Cid salía del teatro con el semblante serio y nos confesaba “Pasar palabra” ante la pregunta del nuevo amor de Christian Gálvez. Y es que la actriz no quiere saber nada de la nueva vida del presentador de televisión y prefiere no comentar nada sobre la nueva relación sentimental que ha comenzado tras su separación.

Este jueves le hemos vuelto a presentar qué le parece todo lo que está ocurriendo, pero sobre todo por las declaraciones, que ha publicado en exclusiva la revista Semana, del entorno familiar de Almudena. La fuente asegura que la ruptura fue de manera inmediata, nadie se lo esperaba y confirmaba que el motivo de la separación fue que Christian ya estaba conociendo a Patricia.

Unas declaraciones que nos han dejado de lo más sorprendidos y que no sabemos cómo se lo habrá tomado la actriz, ya que siempre se ha mostrado de lo más discreta en cuanto a este amor y no ha querido dar detalles sobre las razones que ambos tuvieron para dejar aparcada su relación matrimonial.

Este miércoles la veíamos desahogándose con sus compañeros de profesión, con el semblante serio y bastante enfadada… y es que parece que Almudena no puede más con la presión a la que se ha visto sometida por este nuevo amor de Christian que, sin duda, a ella le ha puesto en el foco mediático, pero a él le ha devuelto la ilusión.