Almudena Cid
Almudena Cid FOTO - Europa Press
Comparte

Almudena Cid, hundida, se desahoga con amigos tras salir a la luz el romance de Christian Gálvez y Patricia Pardo

Duros momentos para Almudena Cid tras la confirmación, por parte de Christian Gálvez, de su relación con Patricia Pardo, demostrando que ha pasado página y ha dado carpetazo a sus 15 años de amor tras su separación a finales del pasado mes de diciembre.

Era la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa‘ la que este lunes salía al paso de los insistentes rumores de romance con el escritor reconociendo estar “feliz e ilusionada” con Christian. “Si son rosas florecerán”, añadía con una inmensa sonrisa, confirmando lo que se había convertido en un secreto a voces en los pasillos de Mediaset desde hace varias semanas.

Poco después el presentador dedicaba a su nueva novia un romántico mensaje a través de sus redes sociales – “son rosas, florecerán” – confesando así sus sentimientos por Patricia. Además, decidía borrar de un plumazo su pasado con Almudena y eliminaba todas sus fotografías de su perfil de Instagram, dejando de seguir a la que fue su mujer durante más de una década.

A pesar de que la exgimnasta no quiere pronunciarse públicamente sobre la relación que Christian mantiene con la presentadora de ‘AR’ – “pasopalabra” ha respondido cuando le hemos preguntado por el romance del momento – su entorno más cercano desliza que Almudena lo está pasando muy mal.

La revista Semana, citando a familiares de la vitoriana, desvela que el comunicador la dejó “por sorpresa” y “sin darle explicaciones”, por lo que sospechan que Christian ya estaba ilusionado con Patricia Pardo cuando decidió, de la noche a la mañana, romper su matrimonio.

Mientras tanto, hemos podido ver a una Almudena hundida desahogándose con su entorno más cercano, entre los que se encuentran los actores Daniel Muriel, Candela Serrat, Melanie Olivares y Nacho López, entre otros. En ellos se está refugiando en estos delicados momentos y es con quienes se ha sincerado acerca del duro varapalo que ha supuesto enterarse de que Christian ha comenzado una relación con otra mujer.

Visiblemente afectada, la actriz ha contado a sus amigos, sin dejar de gesticular muy agitada, cómo se encuentra tras esta inesperada ‘traición’ de su exmarido mientras, muy preocupados, Daniel Muriel y Melanie Olivares la han abrazado, escuchado y aconsejado, demostrando su apoyo incondicional en este duro trance.