Alonso Caparrós, en Sálvame
Alonso Caparrós, en Sálvame
Comparte

Impactante cambio físico de Alonso Caparrós

Sálvame ya no sabe qué hacer para mejorar sus terribles datos de audiencia. Apartan a Jorge Javier Vázquez de la primera línea, graban la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco, se inventan nuevos temas como los líos familiares de los Pantoja y un largo etcétera de despropósitos que son únicamente bandazos hacia ninguna parte y que demuestran la impotencia del que no sabe qué hacer para enderezar la situación.

Otro ejemplo de la falta de rumbo es el cambio de Alonso Caparrós. El colaborador de Sálvame ha aparecido con un aspecto muy cambiado tras su paso por el gimnasio. Evidentemente dirán que es una decisión personal, pero en estas altas esferas y con el dinero que se mueve en ellas, nada es casualidad. Telecinco quiere que se hable del nuevo Alonso Caparrós y se excelente forma física.

“Se está pasando con los brazos en el gimnasio”, aseguran muchos usuarios. “Es un buen partido”, manifiestan otros. Algunos y algunas se atreven a mencionar su paquete. No se refieren precisamente al paquete de tabaco, sino a otro paquete que lleva cerca de los bolsillos. Veamos más abajo una captura de Telecinco en la que aparece él en primer plano.

Las redes sociales se han llenado de comentarios tanto a favor como en contra. Algunos le valoran el gran esfuerzo realizado y le animan a seguir trabajando su cuerpo y otros consideran que no hacía falta tal cambio porque siempre ha sido “muy guapo”.

Son muchos los periodistas y colaboradores que se han machacado en el gimnasio y también han hecho dietas estrictas para aparecer con un aspecto mejor. En Sálvame, personajes femeninos como Carlota Corredera y Laura Fa han pasado por la dietista para que les ayudara a adelgazar para cumplir con las supuestas exigencias de guion.


Comparte