alto cargo
Comparte

El alto cargo es acusado de robo con fuerza en casa habitada

Los hechos se remontan hasta el día 27 de febrero de 2019. Los ladrones aprovecharon un partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el Santiago Bernabeu, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Karim Benzema ni su familia no estáran en la casa y la Policía y los vecinos estarán pendientes del Clásico, debieron pensar los delincuentes. El Barça ganó 0-3 y eliminó al Real Madrid del torneo. Una mala noticia que continuó cuando Benzema llegó a su casa.

El autor de los hechos se llama Alfred Prodani. Tiene 41 años y es albanés. Además, destaca por ser un alto cargo, por lo que la delincuencia debe ser un hobbie y no una necesidad. Es el director de la empresa pública de aguas del norte de Albania. La semana pasada fue detenido por las autoridades albanesas, en cumplimiento de una orden judicial procedente de Galicia. Por si fuera poco, este no es el único robo que se le imputa. La policía cree que puede estar presuntamente detrás del robo de más de 40 domicilios particulares.

El caso se ha convertido en mediático en Albania, gracias a la entidad del jugador del Real Madrid. El expresidente del país, Sali Berisha, ya acusó hace tiempo al funcionario de ser el autor del delito. Cuando todavía el Juzgado estaba en fase de instrucción, Berisha ya aseguró que el autor de los hechos había sido Prodani.

En el momento de la detención, Berisha publicó un tweet que se hizo viral: “los socialistas llenan el gobierno de ladrones” y Prodani directamente le acusó de “haber robado en 40 domiclios de España”. Los domicilios no serían de gente trabajadora, sino grandes propiedades de personas famosas.

alto cargo