Amador Mohedano
Amador Mohedano FOTO-Europa Press
Comparte

Amador Mohedano toma partido en la guerra familiar: “Rocío Flores estuvo brillante y Gloria Camila muy valiente”

Se recrudece la guerra familiar entre Rocío Carrasco (y Fidel Albiac) y su familia. A escasas horas de que la hija de Rocío Jurado responda en ‘Montealto: regreso a la casa’, a los duros ataques que Rocío Flores y Gloria Camila han lanzado sobre su marido, Amador Mohedano ha roto su silencio.

Sin medias tintas, el hermano de Rocío Jurado se ha posicionado claramente en conversación telefónica con ‘El programa de AR’ y ha confesado qué le parece que su sobrina nieta y su sobrina hayan tachado al sevillano de ser el “maestro” de Rocío Carrasco y de ser “un ser de luz que luz tiene poca”.

“¿Has visto mi sobrina como habla? Todo lo que dice es verdad” ha señalado en referencia a las comentadísimas declaraciones de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’ apuntando que la colaboradora “estuvo brillante”. “Tiene mi bendición”, ha dejado claro, posicionándose en contra de Rocío Carrasco y Fidel Albiac públicamente.

Sin embargo, Amador prefiere mantener la prudencia por el momento y aunque está “siguiendo al detalle” todo lo que se está diciendo en los medios de comunicación y “tiene sus opiniones”, se las “reservará hasta que escuche lo que todos los miembros de su familia tienen que decir”. Eso sí, ha asegurado que “no tiene miedo a los documentos” que Rocío Carrasco encontró en el cajón del buró de su madre y ha señalado que él “es quien más tiempo ha pasado con Rocío Jurado”.

“No tengo idea de nada de nada de nada en lo referente al documental de mi sobrina” ha admitido, recordando que tiempo después de que Rociíto hubiese encontrado los papeles llamó por teléfono a ‘Viva la vida’ – en el año 2010 – y “me puso por las nubes”. “Lo quiero, hablo con él todos los días” afirmaba en esa llamada de apoyo la hija de Rocío Jurado, sin rastro de distanciamiento de Amador 4 años después de la muerte de la chipionera.

En lo referente a Gloria Camila, el exmarido de Rosa Benito ha destacado “su valentía” al apuntar directamente a Fidel Albiac y ha dado la razón a su sobrina cuando afirmó que Rocío no era la única que lo había pasado mal con la muerte de Rocío Jurado: “También era la madre de Gloria aunque desgraciadamente vivió menos tiempo con ella. Y después queda su padre que era viudo, se tienen que cambiar de casa, irse a otra ciudad y eso no es fácil”.

“Gloria se armó de valor cuando dijo lo de Fidel. Es una realidad, vamos, que todo el mundo lo sabe”, ha asegurado, posicionándose así con Rocío Flores y Gloria Camila en su guerra contra Rocío Carrasco.