Comparte

Amador Mohedano desvela más dramas familiares en torno a Rocío Carrasco

Sálvame sigue explotando los dramas familiares que afectan a la familia de Rocío Carrasco. El programa de ‘La Fábrica de la Tele’ quiere remontar de esta forma los problemas de audiencia, aunque de momento no lo está consiguiendo. La herencia de Rocío Jurado continúa siendo uno de los problemas más importantes para la familia, además de la supuesta violencia física y psíquica que sufrió Rociito por parte de Antonio David Flores.

Ahora, el programa de Telecinco se ha hecho eco de unos audios de Amador (hermano de Rocío Carrasco), que evidencian los dramas familiares. El hermano se sincera. Asegura que nunca esperó ninguna propiedad para él en el testamento, pues en ese entonces él ya ganaba dinero. En este sentido, ha culpado a la albacea manifestando que “quería barrer nada más que para Rocío Carrasco”. También explica que un día fueron a Hacienda con José Antonio y el inspector les explicó que les estaban “engañando”.

El exmarido de Rosa Benito intentó ponerse en contacto con su sobrina Rocío Carrasco. Se encontraron en un hotel y ella se personó acompañada de su abogado: “Ella se levantó y nos dijo ‘buscaos la vida. Nos mató”. Fue a partir de entonces cuando empezaron las diferencias entre Mohedano y la hija de la más grande.

Mohedano centra las críticas contra la albacea, que cree que no actuaba de manera imparcial: “Yo creo que la albacea se llevaría algún dinerito bajo cuerda por algún lado. ¿Qué me demuestran que es mentira? Digo me meto la lengüita en el c***, pero no me lo van a demostrar”.

Sobre el docudrama, Amador pone en tela de juicio el contenido del mismo, pues asegura que su sobrina nunca explicó nada a la familia. Añade que se enteró cuando escuchó las palabras de Rocío Carrasco en televisión.