Amaia Romero rompe con su novio - FOTO EUROPA PRESS
Amaia Romero rompe con su novio - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Amaia Romero ha dejado a Álex de Lucas

La ganadora de Operación Triunfo (2017) Amaia Romero ha publicado un nuevo álbum que lleva por título ‘Cuando no sé quién soy’ que salió a la venta el pasado 13 de mayo. La cantante navarra lleva semanas moviéndose por España y publicitando el disco, que está teniendo mucho éxito, en especial, la pieza en la que aparece Aitana con la canción “La canción que quiero cantarte”. Durante todo este tiempo, ha participado en muchas entrevistas, por ejemplo en ‘El Hormiguero’ y en ‘La Resistencia’.

Últimamente se habla de muchas separaciones, sobre todo después de la ruptura de Gerard Piqué y Shakira. No son los únicos. Hemos conocido que la cantante y Álex de Lucas lo han dejado y que el motivo es una infidelidad de él, que se ha besado con una conocida actriz. Así lo han explicado en el programa Socialité, de Telecinco.

El actor estaba muy arrimado con una actriz muy conocida, me pareció que estaban besándose”. Álex de Lucas se estaba besando con Lola Rodríguez, intérprete de la serie ‘Veneno’: “Ella le miraba con ojitos de enamorada. Fue el 31 de mayo, sobre las 15:00 de la tarde”, añadió el testigo en el programa de Telecinco.

Álex de Lucas no es el único que ha cambiado de pareja. La propia Amaia Romero también. La tristeza se le ha pasado rápido y ahora sale con un chico que se llama Daniel y que pertenece a Mainline Magic Orchestra, un grupo house de Barcelona. Han publicado diferentes imágenes en redes sociales.

Los motivos de la ruptura han sido muy comentados en redes sociales. Parece una ruptura de mutuo acuerdo, en la que los dos han rehecho su vida de manera muy rápida.