La presunta amante del novio de Rocío Flores la lía en una revista
Rocío Flores y su novio - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Rocío Flores guarda silencio sobre la presunta deslealtad de Manuel Bedmar con una amante

No están siendo días fáciles para Rocío Flores. Mientras todo el mundo se pregunta si ha felicitado a Marta Riesco por su cumpleaños y si asistirá a la fiesta que la reportera celebrará este viernes con su círculo más cercano – donde se supone que Antonio David Flores posará por primera vez con su novia – la influencer ha tenido que hacer frente a la entrevista de una joven malagueña llamada Laura Gutiérrez en la revista Lecturas, asegurando que mantuvo una relación de seis meses con Manuel Bedmar.

Dando toda clase de detalles y asegurando que tiene fotos y mensajes que demostrarían que el joven fue infiel a Rocío con ella durante medio año – su affaire habría acabado en junio de 2021 – esta chica desvela que Manuel llamaba a la hija de Rocío Carrasco “el elfo”, decía que era “muy autoritaria” e incluso le habría pedido ayuda, pidiéndole atemorizado que negase su relación.

Además, según Laura, Rocío habría ido a buscarla a su portal en plan “pandillera” y, tras enterarse de la deslealtad de Manuel, le habría echado de casa y le perseguía, obsesionada por pillarle con su supuesta “amante”.

Unas polémicas declaraciones que no dejan en buen lugar ni a colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ni tampoco a su novio y sobre las que le hemos podido preguntar a Rocío. De nuevo en Málaga y todavía convaleciente de la lipoescultura a la que se sometió hace diez días, la influencer ha dado la callada por respuesta durante un breve paseo por los alrededores de su domicilio.

Muy seria, con gestos de dolor y sujetándose la tripa, la hija de Antonio David ha guardado silencio sobre la presunta deslealtad de Manuel, sobre los audios de su novio que ha sacado a la luz Laura Gutiérrez y también sobre los feos calificativos con los que se dirigiría a ella el chico que ocupa su corazón desde hace seis años y con el que, tras atravesar una grave crisis recientemente, parecía estar mejor que nunca.